Zapatos planos para pisar fuerte

Zapatos planos para pisar fuerte

Los zapatos de tacón están genial ya que nos estilizan pero, las bailarinas, manoletinas o mocasines son algunos de los zapatos que no pueden faltar esta primavera en tu armario ya que podrás combinarlos con cualquier outfit ya sea para ir a la oficina, de fiesta o de viaje y la selección que hemos hecho te darán la sensación de caminar descalza.

Si pensabas que los zapatos planos son aburridos o poco estilosos, no te pierdas las alternativas al tacón que te presentamos a continuación.

FRAMBUA

Los zapatos de Frambuã están realizados con materiales de primera calidad, 100% hechos en España y con el propósito de cambiar el concepto del lujo. Para la firma, el concepto del lujo es máxima comodidad, calidad en la materia y precio accesible.

Las hormas están estudiadas al milímetro para crear una figura femenina y elegante que incluye una cómoda plantilla para amortiguar la pisada.

Bailarina Langon
Bailarina Langon – Frambua
Bailarina Dúo Aqua
Bailarina Dúo Aqua – Frambua
Bailarina Dúo Costa
Bailarina Dúo Costa – Frambua

BOHEMIAN

Los zapatos Bohemian están fabricados íntegramente a mano en España por artesanos con décadas de experiencia en el sector y para ofrecer el mejor calzado, la firma recurre a pieles nacionales de máxima calidad y emplean técnicas artesanales que garantizan un artículo atractivo, valioso, cómodo y duradero.

Modelo AUDREY negro
Modelo AUDREY negro -BOHEMIAN
Modelo AUDREY – EDICIÓN ESPECIAL GLITTER AZUL MARINO
Modelo AUDREY – EDICIÓN ESPECIAL GLITTER AZUL MARINO -BOHEMIAN
Modelo AUDREY  burdeos
Modelo AUDREY  burdeos – BOHEMIAN

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

5 + 11 =