Y a lo largo de la vida, son muchos los deseos que podemos llegar a pedir, cuando somos pequeños pedimos aprobar un examen, después pediremos un buen trabajo, salud… y así durante toda nuestra vida.
Y yo me pregunto ¿qué es realmente un deseo? Porque según la persona que lo pida, éste consistirá en una cosa u otra y entonces, pienso que tal vez el deseo es la esperanza de poder tener o conseguir aquello que tanto ansiamos tener para ser felices, sin darnos cuenta, en ocasiones, que tal vez ya lo tenemos todo para ser felices, no importa que a vece el deseo no se cumpla, porque seguramente otra cosa mejor nos está esperando.
A mí me encantaba y aún me sigue encantando cerrar los ojos cuando veo una estrella fugaz y pedir un deseo, y fue un día que al abrir los ojos y mirar a mi alrededor, me di cuenta que el deseo ya se me había cumplido, y no porque en ese momento todo cambiara a mi alrededor, si no, al abrir los ojos me di cuenta que tenía todo lo que necesitaba en mi vida, tenía a mi familia y a mis amigos, que cada día me apoyan en todas mis locuras, están pendiente de mí y me llenan de cariño, ¿qué más puedo pedir?