Una boda íntima con pinceladas de locura para unos novios atrevidos
Con Velo y a lo Loco

Con Velo y a lo Loco deseaban recrear una historia de amor de alto voltaje. Una pareja de novios crazylove. Sus mentes divertidas querían dar rienda suelta a su creatividad, y es por este motivo, que han diseñado junto a un gran equipo, esta Alopement Wedding con toques boho chic y cargada de mucha locura y diversión.

¿Os habéis vuelto locos por una persona que aún no conocéis, y que sabéis que existe?

Ese amor que nos hace perder la cabeza, ese amor que nos pone el vello erizado, ese amor que nos hace sentir unos estallidos en el estómago, ese amor … UN AMOR EFIMERO, UN AMOR PURO.

Esa es la historia de esta pareja. Crazy de amor, cegados de pasión. Únicos momentos captados por el objetivo de Carlos Lance y la videocámara de Juanma y Julian Fotógrafos.

Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco

Un amor auténtico

Adrianna, esa novia de belleza eterna y cabello rubio, enamorada de Lautaro, ese novio de perfil griego y de cuerpo esculpido por el tiempo. Ella fantasea con ese amor soñado. Juega con su imaginación, baila por el Cosmo. No puede ser más feliz. (Escultura cedida por Jaime Jurado)

Ellos dos juntos, se quieren, se acarician. Deciden celebrar su pasión. Sellar su amor para siempre. Qué mejor fin para su historia. Ver hecho realidad su sueño.

Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco

Una novia diferente

Adrianna se viste. Quiere estar radiante, espectacular. Se siente sexy con ese peinado hecho por Oh, la la novias! y el maquillaje de Sandra Makeup. Elige un vestido transparente bordado en perlas y brillos de Otaduy, que realzará su impresionante figura. Qué mejor complemento que una tiara de estrellas de nácar, digno de una diosa. Y como broche, un ramo de flores de infarto que toda novia soñaría para su gran día. Ambos complementos de Grace Bridal Industries.

Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco

Un novio extrovertido

Lautaro se viste con un traje que no deja a nadie indiferente. Una americana espectacular, labrada con detalles florales en tonos maquillaje de Hockerty. Combinación de alto impacto con camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos a juego de Manolo Ruiz. ¡¡Wow, este novio!!

Ellos ya preparados e impecables, antes de caminar hacia el altar para darse el sí quiero, inmortalizan instantes en distintos escenarios diseñados para dar rienda suelta a su locura.

Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco

Una ceremonia íntima

Un altar colgado, repleto de flores elegantemente colocadas por Carmen Gonzalez Florista, les espera. No pueden reprimir su demostración de amor en estado puro. Caricias, besos, miradas,… Irradian felicidad. Se dan el “si”, no pueden estar más pletóricos. Ahora toca darlo todo en la celebración. Alegría, euforia,… no pueden disimularlo.

Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco

Una celebración para dos

Una mesa imperial, enmarcada por un jardín invertido, será donde comerán y brindarán por su unión, gracias a Cine Catering. Una tarta de El Rey de Gales, decorada con pétalos de flores, preside la mesa vestida de musgo, iluminada por velas y acompañada por varios centros de flores. Un auténtico espectáculo de texturas y color. Dos grandes lámparas de ratán de Ludisound, iluminarán esta escena digna de una película. Y qué decir del mobiliario espectacular en madera de Bodas con V de Vintage. La papelería y marcasitios diseñado para la ocasión por Girivinia.

Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco
Con Velo y a lo Loco

Una fiesta crazy love

Ahora sí, ha llegado la locura y la hora de la fiesta. Risas, juegos, bailes, poses,… mejor imposible. Suena su canción favorita, sus cuerpos no pueden parar. Es su momento, es su día. Su rincón favorito, presidido por un neón de Lumier Soul, será cómplice de las locuras de esta noche. No puede ser más ideal “Crazy Love” para definirles. Despiertos hasta el amanecer, celebrarán su historia de amor, sin límites ni control.

Con Velo y a lo Loco

Equipo

Organización y Deco: Con Velo y a lo Loco (@conveloyaloloco)
Fotografia: Carlos Lance (@carlos_lance_)
Video: Juanma y Julian Fotografia (@juanmayjulian)
Maquillaje: Sandra (@sandra_makeup10)
Peluquería: Oh La Lá Novias (@ohlalanovias)
Vestidos y zapatos novia: Otaduy (@otaduy)
Complementos y ramo: Grace Bridal Industries (@grace_bridal_industries)
Traje novio: Hockerty (@hockerty.men) // Manolo Ruiz (@manolo_ruiz)
Zapatos novio: Manolo Ruiz (@manolo_ruiz)
Flores: Carmen Gonzalez (@carmengonzalez.florista)
Papelería: Girivinia Bodas Sostenibles (@girivinia)
Tarta: El Rey Gales (@elreygales)
Menaje mesa: Catering Cine (@cinecatering)
Esculturas: Jaime Jurado (@jaimejuradoshop)
Muebles: BodasconVdeVintage (@bodasconvdevintage @vdevintagedecor )
Lámparas: Ludisound (@ludisound)
Neon: Lumier Soul (@lumier.soul)
Modelos: Adrianna Kwiathowska (@adriannakxw)
Lautaro Calle (@lautaroxrx)

Otras publicaciones que te pueden interesar

¿Un sueño de verano?

¿Un sueño de verano?

En la playa, pues desde siempre me atrae este lugar. Me encanta mirar al mar, me relaja, me hace sentir bien y confortablemente seguro. Aún así, hoy me siento extrañamente nervioso, como si tuviera...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

8 + 5 =