THE GLAB

Tú también caerás en la tentación y brillarás con las joyas que lucen las influencers de la firma THE GLAB

Complementos

Influencers como Marta Lozano, María Pombo y su hermana Marta Pombo, Samantha Vallejo Nájera, Gigi Vives, Inés Arroyo, Laura Matamoros, Lulu Figueroa, Patricia Sañes, Sofía Paramio y un largo etcétera… ya han caído en la tentación de brillar con las joyas de THE GLAB.

THE-GLAB Jewels nació en junio del 2019 de la mano de Elena Azulay con un mensaje claro “No tenemos miedo a brillar” y es que como afirma su fundadora, “hay que brillar todos los días y a todas horas. Ya no hay reglas, no hay que dejar las cosas para una ocasión específica, si no que cada día es el momento especial para llevar lo que una quiera”.

THE GLAB JEWELS

La marca de joyas nos ofrece piezas asequibles llenas de color y brillo para que perdamos el miedo a brillar y sus modelos no te dejarán indiferentes. Aptas para todos los bolsillos, buscan que el poder del #glabbing llegue a todas partes.

THE GLAB JEWELS

Los nombres de cada una de sus piezas tienen nombre de mujer. Mujeres que han brillado a lo largo de la historia. Mujeres de su círculo, mujeres del cine, de la música, de la moda… y como afirma Elena “Brillamos por nosotras mismas y nos inspiramos unas a otras”.

Si hay algo que tiene claro la firma es que, para brillar, no hace falta tener una determinada edad, ni lucir un determinado look, ni esperar a que llegue la noche o una ocasión especial.

Caerás en la tentación del glabbing con sus anillos y pendientes de última tendencia multicolores en www.theglabjewels.com

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ