Tropical Love, una boda que nos transporta a Bali sin salir de Madrid

Tropical Love - editorial

Noviembre, los días son más cortos y podemos disfrutar menos de la luz y el sol de cada día, por eso, este nuevo editorial diseñado por Something Blue os va a encantar y os va a llevar a los días de verano llenos de sol y de luz. Una editorial cargada de buenas ideas para aquellas parejas que están organizando su boda para el próximo verano.

Tropical Love es un styled shoot que Something Blue y todo el equipo diseñaron con una base colorida a la vez que elegante con el objetivo de mostrar cómo cualquier localización es válida para llevar a cabo una temática de boda siempre que se cuente con la decoración y styling adecuados.

Para la sesión de fotos crearon dos escenarios decorativos con aire tropical que, mezclados con unos looks de novia muy femeninos y alegres, son el mix perfecto para unas fotos de boda que huelen a verano.

Los estilismos de los novios son a la vez sofisticados y frescos, el novio lleva un esmoquin blanco y la bellísima novia luce dos looks que destacan por los complementos (diademas, pendientes y zapatos) que marcan la diferencia y transforman en realidad el concepto de la sesión de fotos.

Tropical Love

Para la escenografía, se utilizaron muebles de alquiler que fueron diseñados y fabricados en Bali, lo que les permitió conseguir unas imágenes alejadas de las bodas convencionales al no tener ningún elemento (sillas, mesas…) que estemos acostumbrados a ver en montajes de boda.

Una tarta de boda espectacular adornada con flores comestibles de oblea, una papelería preciosa y muy elegante a base de verdes tropicales, y una decoración floral exuberante que mezcla flores tropicales coloridas, verdes y fruta fresca, consiguen un conjunto armónico y visualmente llamativo.

Tropical Love - editorial

Este tipo de editoriales nos muestra que una boda íntima puede ser igual de bonita y espectacular que una gran recepción.
Cuando cada detalle está cuidado y perfectamente pensado se consigue una puesta en escena memorable independientemente de si el evento está dirigido a 25 ó 250 personas.

Tropical Love
Tropical Love
Tropical Love
Tropical Love
Tropical Love

· Organización & styling: Something Blue – @somethingbluewp

· Fotografía: Lara Onac – @laraonac

· Florista: Hermanos Silvosa – @silvosahnos

· Mobiliario: Boca Concept – @bocaconcept

· Tarta: Acaramelada – @acaramelada_com

· Papelería: Invitarte – @invitarteinvitaciones

· Vestidos novia: María Barragán – @mariabarragancostura

· Zapatos novia: Just Ene Shoes – @justeneshoes

· Accesorios novia: Verbena Madrid – @verbenamadrid

· Peluquería y maquillaje: Belle Poupée – @bellepoupeemaquillaje

· Novia (modelo): Andrea Blanco Cid – @andreeblanco

· Novio (modelo): Héctor Camorra – @hectorcamorra8

· Finca: Finca Astilbe – @fincaastilbe

· Menaje: Alkila – @alkilahosteleria

· Textiles: Warm and Wild – @warm_and_wild

· Esmoquin y complementos novio: Chaqué Madrid – @chaquemadrid

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

6 + 15 =