Traje Jacquard de invitada

Traje Jacquard con diseño floral para ser una invitada elegante y con personalidad

Look de invitada

Aunque no lo parezca por ser un poco más gruesa, la tela Jacquard puede llevarse todo el año y su diseño floral queda especialmente bien en vestidos, trajes o faldas ya que permite ver mejor los dibujos y amplifica los brillos.

En la tela Jacquard, el patrón ha sido tejido directamente en la tela a medida que esta se va tejiendo, logrando así obtener patrones y dibujos realmente complicados.

Este tipo de tela es resistente al desgaste y a las arrugas y además, brinda mayor durabilidad ya que, la posición de los hilos deja el tejido más complejo y resistente.

Si tienes un evento a la vista, te proponemos este traje Jacquard de Mattui Collection compuesto por pantalón palazzo de tiro alto y cuerpo cruzado con manga abullonada al puño. El cinturón es de cierre en Carey y confeccionado en viscosa natural.

Traje Jacquard de invitada

Los accesorios y complementos son los grandes aliados del look y para lucir radiante, podrías acompañarlo con la cartera de Carmen Fernández Complementos.

Traje Jacquard de invitada

Si el evento es de día, puedes acompañarlo también con esta pamela realizada de forma artesana por Carmen Fernández Complementos. Todas sus piezas están realizadas a mano, pieza a pieza para que quien las luzca, sienta que casan a la perfección con su personalidad.

Traje Jacquard de invitada

¿Y las joyas? Nosotros proponemos los pendientes Aurea de Acus Complementos que tienen un punto bohemio y quedarán ideales con el traje Jacquard.

Traje Jacquard de invitada

Para terminar, no podemos dejar pasar la decoración floral realizada por el estudio floral creativo Ferini.

Traje Jacquard de invitada

Disfruta de toda la sesión con este vídeo:

Colaboradores

Foto: @martagtarrio
Vídeo: @shotbyibm
Traje: @mattuicollection
Pamela y cartera: @cfernandezcomplementos
Muah: @finirico_mkp
Joyas: @acus_complementos
Deco floral: @ferini.es
Modelo: @blancaescassi
Finca: @fincamonteviejo
Ayudante de producción: @celiaconde_
Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ