Tocado

Tocados, el complemento perfecto para tu boda

Complementos

Los tocados elevan cualquier look a su máximo exponente. Y es que, este tipo de accesorios es un complemento ideal que aporta un extra de sofisticación y elegancia en nuestros estilismos de invitada o novia. Seguro que alguna vez os habéis planteado preguntas como: ¿Cómo consigo darle el toque final a mi vestido? ¿Cuándo y cómo puedo llevar un tocado o pamela?… por ello, os ayudamos a solucionar estas preguntas para ir perfectas!

Los tocados vuelven a pisar fuerte como complemento ideal para acudir a algún evento especial o nuestra propia boda. Comenzamos dejando a un lado los miedos a llevar este tipo de complemento, seguro que con una elección acertada mejoraremos nuestro look. Para ello, elegiremos el tocado que mejor nos siente y más nos favorezca en función de nuestras facciones y según la temporada, ya sea verano o invierno. Utilizaremos sedas y rafias para el verano y fieltros o terciopelos para el invierno. En Carmen Marcos CCM podéis encontrar una gran variedad de tocados, tiaras de novia, prendidos o pamelas, todos ellos realizados a mano utilizando una gran variedad de materiales y formas que mejor se adapten a vuestros gustos

Os aconsejamos que la pamela la utilicéis exclusivamente para los eventos de día o medio día. Los tocados podemos utilizarlos tanto para el día como de noche. Es muy importante se nos decidimos por llevar una pamela ir relajadas, seguras y cómodas. Por tanto, para un evento de mañana podemos elegir un vestido hasta las rodillas con una pamela, un sombrero o tocado, o si el evento es por la tarde noche elegiremos un vestido largo y un bonito tocado, por ejemplo los que nos muestran Tocados Azahares, expertos en la elaboración de tocados que os harán brillar con luz propia con sus diseños. Una amplia gama de tocados, diademas, horquillas y peinetas realizadas de forma artesanal, elaboradas a mano pieza a pieza desde la estructura a cada uno de los detalles que componen el complemento. Utilizan técnicas artesanales y se centran en elaborar y diseñar cada artículo pensando en un tipo de clienta particular con el fin de ofrecer complementos y tocados únicos e irrepetibles.

Tocado: Tocados Azahares

Los tocados o pamelas por protocolo no deben quitarse en ningún momento de la celebración o evento, aunque si la pamela es muy voluminosa y durante el banquete molesta a los comensales que tengamos a los lados se puede retirar. Pero solo durante este momento nunca durante la ceremonia. Nosotros os recomendamos sencillez “menos es más”, sencillez en el vestido y romper con el tocado o pamela para conseguir un conjunto perfecto. El peinado debe ir recogido y las joyas si son sencillas y no muy recargadas mejor que mejor.

Esperamos que con estos sencillos consejos acertéis en la elección de vuestro tocado o pamela.