Tocados Macahe

Tocado, un complemento que le dará personalidad a tu look de invitada

Complementos

El tocado es uno de los complementos que llevamos viendo desde hace años en las bodas, principalmente, en las bodas de día y a día de hoy, el tocado se ha convertido en el complemento protagonista de las bodas y las invitadas cada vez son más adictas a este complemento.

Ya no sólo nos preocupa que los zapatos o el bolso vayan a juego con nuestro vestido sino que, también buscamos un tocado que sea original y que muestre nuestra personalidad.

Alguna vez seguramente te has preguntado si el tocado es para ti o no ya que en algunas ocasiones, nos podemos sentir un poco raras o inseguras con este complemento pero, el tocado es para todo el mundo, simplemente debemos tener en cuenta pequeños aspectos como el tipo de vestido que llevamos, los colores, el tamaño del tocado y la forma de nuestra cara para ver cuál nos favorece más.

Los vestidos muy recargados con flecos por ejemplo o lentejuelas, no suelen combinar muy bien con tocados demasiado extravagantes por lo que, te aconsejamos un tocado sencillo y de tamaño pequeño o mediano.

En cuanto al color del tocado, hay una gran variedad de colores y no debemos nunca olvidar que el color del tocado depende del vestido que llevemos, por ejemplo, los colores claros aportan más luz al rostro y contrastan muy bien con colores más vivos.

En ocasiones, nos enamoramos antes de los complementos que del vestido que nos vamos a poner y a partir del complemento, vamos construyendo el look que nos vamos a poner, si te ocurre esto, te aconsejamos por tocados florales y en tonos nude o marsala.

Aunque el vestido y el tocado lo tengas claro, primero deberías tener en cuenta si la boda será de mañana o de tarde, qué tipo de ceremonia va a ser y en qué mes del año, para no fallar en tu elección.

El protocolo manda que no te puedes quitar el tocado hasta después de la cena si la boda es de noche o hasta que caiga el sol si la boda es de mañana así que, es importante que elijas uno con el que te sientas cómoda ya que si no, desearás quitártelo desde el primer momento.

Para las bodas de mañana se permite tanto tocados como sombreros y esto incluye los canotiers y las pamelas y para las bodas de noche por ejemplo turbantes, diademas, coronas de flores o pequeños detalles joya.

Os dejamos algunas ideas de Tocados Macahe, ¡¡esperamos que os gusten!!

Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe
Tocados Macahe