The Muse Collective - Sleeper

The Muse Collective, la primera concept store para novias contemporáneas lanza su tienda online

Vestidos novia

The Muse Collective, la primera concept store multimarca para novias contemporáneas, lanza su tienda online con una cuidadosa selección de  vestidos y accesorios de novia e invitada para seguir ofreciendo una nueva perspectiva del sector nupcial, más actual y adaptada a las demanda de las nuevas generaciones y tendencias.

En su recién inaugurada plataforma digital se puede encontrar, entre otros productos, la colección de Sleeper que bajo el lema “un vestido, muchas ocasiones” apuesta por piezas más informales y desenfadadas, versátiles y perfectas para llevar de forma cotidiana después de la boda.

En una colaboración en exclusiva con Gang and The Wool y siguiendo su ethos “una boda es una aventura de alta costura” han volcado su exquisita sensibilidad y belleza sin límites creando en exclusiva dos ramos delicados y románticos para las novias que lo valoran como un elemento protagonista del look o como regalo perfecto para emocionar a las personas que más quieres.

En cuanto a los accesorios cuenta con el savoir faire de la marca francesa Maison Sabben que elaboran de forma artesanal piezas clásicas con un estilo contemporáneo y atemporal desde pendientes a tocados.

Para ampliar su expansión se ofrecen envíos a nivel internacional y se actualizará con productos cada mes además incluir la colección propia de The Muse Collective en las próximas semanas.

Visitar sitio web The Muse Collective

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ