Mona moon

Tenemos los bolsos perfectos para tu día a día que darán color a tus looks

Complementos

La firma de bolsos Mona moon aboga por el consumo de complementos atemporales, fabricados a mano con un diseño a mitad de camino entre el arte y la funcionalidad, y el resultado son bolsos llamativos, muy ligeros, prácticos y urbanos diseñados para mujeres reales que no renuncian a la moda.

La ligereza es la clave de cada uno de sus bolsos y una de sus prioridades ha sido trabajar con pieles muy ligeras y suaves de la mejor calidad y sólo reforzando las partes necesarias con materiales livianos de última generación que hacen que los diseños pesen muy poco. Esta es la característica más importante y de la que se sienten más orgullosos. Apuestan por bolsos ligeros, prácticos y confortables con correas anchas de apoyo para los hombros y la mayoría de los diseños admiten varios cambios de posición para repartir el peso en el cuerpo a lo largo del día.

Los nuevos modelos de la colección para este otoño-invierno han llegado llenos de color gracias a sus correas, las cuales están disponibles en seis colores: camuflaje azul, beige o rosa y animal print beige, verde y naranja, como son los modelos Congo y África, dos bolsos perfectos para el día a día que darán color a tus looks.

CONGO es un bolso de piel troquelada con motivos geométricos y cerrado con cremallera metálica. Lleva correa de nylon estampada extensible a bandolera. Es un bolso de gran capacidad, práctico y muy ligero, fácil de combinar con cualquier look y práctico por su capacidad interior. Disponible en verde oscuro, moca y coñac.

ÁFRICA es bolso hobo amplio y muy ligero de piel de origen vacuno grabada en puntitos cerrado con cremallera metálica. Lleva correa ancha de nylon que se extiende para poner como bolso de bandolera y bolsillo exterior cerrado con cremallera metálica. Está forrado en su interior con tejido de microfibra suave y contiene un bolsillo amplio cerrado con cremallera metálica. Fácil de combinar con cualquier look y práctico por su capacidad interior. Disponible en negro y correa en varias tonalidades. 

Como resultado de su pasión por la artesanía, todas las creaciones de Mona moon son siempre producidas a pequeña escala en su taller de manera ética y sostenible y usando pieles, generalmente cuero vacuno de la más alta calidad.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ