Tocados Rosser Complemento

¿Te gustaría completar tu look de novia o invitada con un tocado?

Complementos

Los tocados se han convertido en uno de los complementos estrella para las novias e invitadas por su gran versatilidad ya que ofrecen infinitas posibilidades a la hora de crearlo artesanalmente y mil opciones de poder lucir esta pequeña obra de arte.

Diademas; coronas de flores o vintage; broches de pedrería; tocados de ganchillo, perlas y conchas; ramas de cristales; peinetas; tiaras de brillantes… y un sinfín de opciones de tocados realizados con diferentes materiales  y metales que los hacen únicos y reflejan la personalidad de cada novia o invitada completando su look.

Para sentirnos cómodas con nuestro look, es importante saber qué forma, estilo y color nos sienta mejor y por eso, cuando estemos buscando un tocado que se adapte a nuestros gustos y estilo, deberíamos contactar con un profesional que sea capaz de captar lo que queremos.

Rosa Mari es la persona que hay detrás de la firma de tocados Rosser Complemento, una firma con la que pretende hacer sueños posible y hacer que tanto en el día a día como en momentos especiales, las novias e invitadas luzcan de forma diferente y radiante.

En Rosser Complemento podemos encontrar su nueva colección “Esperanza” y su principal inspiración han sido las novias sencillas y diferentes, novias que optan por vestidos de líneas muy sencillos para que sus complementos sean los grandes protagonistas.

Su creadora le da gran importancia a los complementos ya que son los que definirán el look nupcial de cada novia y considera que dos novias con el mismo vestido pero con diferentes complementos, son estilos totalmente diferentes.

Otra de sus fuentes de inspiración han sido los metales y por supuesto, el blanco impoluto que nunca falla.

Para su colección, siempre escoge una selección de los mejores materiales y en esta ocasión ha escogido el latón bañado en oro, plata, cobrizo, tul, porcelana, pedrería y cristal.

Todas sus piezas son únicas ya que están diseñadas y realizadas artesanalmente por lo que, no hay dos piezas iguales y cada novia podrá lucir una pieza única.

Conocemos a continuación su colección “Esperanza

Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento
Rosser Complemento

Visitar sitio web de Rosser Complemento