¿ Te apetece pasar una navidad diferente? Te mostramos cinco destinos muy interesantes para ayudarte a decidir dónde ir…

DysneyLand París

Si te gustaría pasar una navidad diferente, a continuación te mostramos cinco destinos de ensueño.

DisneyLand París (Francia):

Seguro que si preguntamos a cualquier niño cual es uno de sus sueños sin duda, su respuesta sería visitar Disneyland París. Qué mejor momento que en Navidad para organizar un viaje familiar a la capital Parisina para hacer realidad el sueño de los más pequeños de la casa. Y no sólo de los más pequeños, sino también de los mayores porque la magia de DisneyLand París no deja indiferente a nadie.

DysneyLand París

Además de este parque temático, se puede disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo, conocida como la Ciudad de la Luz, la encontrarás más iluminada que nunca en estas fechas.

Rovaniemi, Laponia (Finlandia):

Un viaje que te sorprenderá y  transportará a tu niñez es Rovaniemi (El pueblo de Papá Noel). Un paseo por el Círculo Polar Ártico donde conocerás dónde se cumplen las ilusiones de todos los niños.

Rovaniemi

En esta época Papá Noel y su equipo de Elfos seguramente están muy atareados pero sin duda el viejo Santa Claus encontrará un hueco en su apretada agenda de trabajo para concederte un par de minutos y recoger en persona tu carta de deseos.

Un viaje a Laponia te permitirá además hacer actividades de invierno y algo muy poco habitual para nosotros como los paseos en trineo tirado por renos, aprovecha tu estancia en Laponia y disfruta de los fenómenos naturales como el sol de medianoche y las impresionantes auroras boreales, no dejes escapar esta oportunidad y disfruta de todo lo que ofrece un viaje tan especial.

Auroras boreales

Copenhague (Dinamarca):

Otro destino muy interesante para pasar un fin de semana o puente estas navidades es Copenhague.

La ciudad ofrece infinidad de actividades durante todo el año, sus hermosos edificios no pasan desapercibidos así como su casco antiguo medieval (Middelalderbyen), te encantará su gastronomía y costumbres.

Especialmente espectacular es visitar en esta época sus mercados navideños, te dejamos algunos datos…

Mercado en Tivoli.

Situado dentro del espectacular parque de atracciones de Tivoli podrás encontrar multitud de artículos navideños, una gran pista de hielo formada sobre un lago que te permitirá pasar la tarde patinando sobre hielo, todo esto sumado a un gran espectáculo de luces y fuegos artificiales harán de esta visita un día especial.

Mercado en Nytorv.

En el corazón de la ciudad donde podrás encontrar todo tipo de productos locales, vino, chocolate, buñuelos, etc todo ello bien calentito para contrarrestar las bajas temperaturas de esta ciudad en esta época. También encontrarás puestos de artesanía local (sombreros, arte con madera y vidrio).

Mercado de Nyhavn.

Uno de los mercados más bonitos de Copenhague donde los puestos se sitúan a lo largo del muelle del puerto antiguo de la ciudad.

Podrás disfrutar de todo tipo de artesanía local y música navideña.

Como ves Copenhague es un muy bien destino para esta Navidad. Eso sí,  no olvides un buen abrigo en casa…

Copenhague

Nueva York (EE.UU):

Un destino interesante para visitar en Navidad es Nueva York, la ciudad se llena aún más de luz para recibir a todo tipo de visitantes, multitud de actividades te esperan en la ciudad americana, donde podrás patinar sobre la pista de hielo del Rockefeller Center, hacer tus compras navideñas en los grandes centros comerciales, o simplemente dar un paseo por sus enormes avenidas contemplando la decoración de los escaparates de todas las tiendas.

No dejará de sorprenderte la decoración de los abetos navideños, los espectáculos de luces y música y la gran cantidad de mercadillos navideños. Sin duda, un destino muy interesante para pasar unos días en Navidad.

Nueva York

Sydney (Australia):

Si quieres vivir una Navidad totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados, tienes que viajar a Sydney, allí no hay nieve, ni frío.

Encontrarás arena, sol y playa. Los muñecos de nieve serán de arena y Papá Noel llegará surfeando en vez de en trineo.

La gastronomía también es muy distinta a lo que estamos habituados, probarás sin duda la Pavlova, un pastel de merengue cubierto de crema batida y fruta.

Está muy de moda en Australia hacer barbacoas en la playa o un picnic.

Por cierto, no te puedes perder el espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo en la bahía de Sydney, así que no lo dudes y recibe el año 2020 en bañador o bikini.

Sydney

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

6 + 15 =