Los 10 mejores regalos para la madre de la novia
Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Las madres han permanecido a nuestro lado desde el primer paso que dimos en la vida, siempre han estado ahí. Pues nos han aconsejado y ayudado desde el primer momento y más en nuestro gran día. Puede que a ella les haga tanta ilusión como a la novia de vivir ese día, ya que es el sueño de muchas de ellas.

Y cómo estás no podían ser menos, es justo que tengan su momento en este día nupcial tan emotivo, por ello, a continuación te ofrecemos una serie de regalos para ella en los que acertarás por completo. Así que, no te preocupes, porque elijas el que elijas tendrás éxito asegurado, ¡y su amor!

Últimamente en el sector nupcial está muy de moda contar con una persona/grupo que se dedique a cantar aquellas canciones más bonitas, como, Amor de madre – Víctor Manuelle, Gloria a ti – Rosario, Estoy hecho de pedacitos de ti – Antonio Orozco o Soy afortunado – Manuel Carrasco.

Con esto conseguirás que viva un momento tan emotivo que permanecerá en su memoria por siempre y lo recordará con alegría.

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Otra opción es hacerle un regalo que perdure, y que mejor forma de conseguir este que ¡con una joya!.

Las madres son muy amantes de las joyas y siempre la guardan como si de un tesoro se tratase, para poder conservarlas por siempre.

Podrás darle un toque personalizado que lo haga más especial aún grabando un nombre, alguna fecha o una frase dedicada a ella.

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

@aldajoyeros.es

Y si de otra cosa estamos seguras es de que, tú madre es una amante de las flores ¿verdad?.

¡Seguro que tiene sus favoritas!, por lo que te proponemos la idea de regalarle un precioso ramo de flores que las contenga o también puedes seleccionar esas flores que tienen significados especiales, o incluso una adaptación de tu ramo que pueda conservar creado especialmente para ella.

Ahora, eso si, no te olvides de acompañar ese ramo con una carta bonita que la conmueva

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Dicen que por mucho que pase el tiempo, cuando una persona visualiza una imagen siempre recordará ese momento y la felicidad que sintió en él.

Por ello te proponemos la idea de que le regales una sesión de fotos de vosotras dos. Elige una localización que para ambas tenga un significado especial o guardéis recuerdos nostálgicos de ella, y una vez obtenidas las fotos desarrolla tu creatividad y plásmalo en algún álbum o collage.

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

El amor que te brinda una madre es puro e incondicional, y seguramente nunca has tenido tiempo para escribirle una carta donde le digas todo lo que sientes hacia ella así como darle las gracias por todo.

Te invitamos a que le escribas una carta en la que se recoja todas aquellas palabras que la conmueven y aprovecha para contarle alguna anécdota que hayáis vivido juntas y así hacerla algo divertida.

Te aseguramos que la guardará como un tesoro por siempre.

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Si ambas sois amantes de vivir juntas momentos dulces y os declaráis fans de la repostería, aprovecha para regalarle algún momento dulce. Ve a un curso con ella donde elaboréis dulces o chocolate, pues seguro que te llevas un momento genial de madre e hija.

Aprovecha lo aprendido, ponlo en práctica y regálale esos dulces que habéis realizado en alguna caja bonita. Pues así siempre recordará ese día y al ver esos dulces, siempre pasarás por su cabeza.

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Algo hecho por ti, una elaboración personalizada y propia. Y es que, no hay mejor manera de dejar huella que regalando algo realizado por ti misma.

Cuando eras pequeña, seguro que tú madre guardaba con mucho amor esos dibujos que les hacías en el cole o en casa ¿verdad?

Pues te invitamos a que esta vez lo hagas a lo grande. Aprende alguna técnica para elaborar un dibujo bonito que quede plasmado en un cuadro, customizale alguna prenda o alguna joya.

No olvides acompañar esta elaboración de un mensaje tan bonito como un simple: ¡gracias mamá!

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Las madres han vivido mucho a lo largo de su vida, tanto que, seguramente ya noten las vivencias en sus huesos y no se sientan con la misma vitalidad y juventud que antes. Por ello, te ofrecemos la siguiente idea.

Un día de spa con mamá ¿parece relajante verdad? A veces algo tan simple significa mucho para ellas. Incluye en el paquete terapias novedosas como un baño en aceite, chocolaterapia o tratamientos de belleza para que se vea hermosa el día de tu boda. Pues mientras ambas disfrutáis de esto, podéis consultar la revista Olympia Style para ir cogiendo ideas de cara a la boda.

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Si algo de lo que seguro disfruta tú madre y lo aprecia, es del tiempo que ambas pasáis juntas. Así que, no te lo pienses más y regálale un viaje, en el que le des todo el tiempo y atención que se merece, pues no importa lo lejanos o cercano que esté sea ya que ella valorará otros factores como el detalle y el gran recuerdo que se llevará una vez que lo haya vivido. Conoce lugares y si es de la mano de tú madre ¡mucho mejor!

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

 Has tenido toda una vida a su lado donde seguro que has conocido a fondo sus gustos musicales, así que compra un par de entradas para asistir a un concierto sobre sus artistas preferidos y disfruta la experiencia juntas. Seguro que tú también sabes esas canciones y puedes cantarla con ella a pleno pulmón. Aunque si lo suyo no es la música sino el teatro, te proponemos que la invites al teatro.

Y cuando finalice, ¡ invitala a cenar !

Los 10 mejores regalos para la madre de la novia

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

4 + 2 =