¿Qué vestido de novia elegir para tu boda?

Rubén Hernández Costura

La elección del vestido de novia es uno de los momentos más importantes ya que, debemos elegir un vestido acorde a nuestro estilo, para que el día de la boda, nos sintamos cómodas e identificadas con lo que llevamos y por eso, es importante que sepas qué tipo de novia eres.

Hay tantos diseños de vestidos como novias y es que, hay quien le gusta sin cola, con cola kilométrica, de corte sirena, de corte princesa, estilo boho, sin mangas, con mangas… y así, infinidad de combinaciones.

Por eso, puede que no tengas claro cómo quieres tu vestido de novia, pero si debes tener claro qué es lo que te gusta, lo que no y cuál es tu estilo, para que, cuando estés buscando tu vestido ya diseñado o transmitir lo que te gustaría a algún diseñador para que te lo haga a medida, sepas cómo te gustaría que fuera tu vestido.

Además, es importante saber si quieres probarte un vestido y verte de novia desde el primer momento o si quieres hacer de tu vestido algo único y a medida que avance según lo hagan las pruebas.

PANAMBI

Panambi es una marca española inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta de presentación y sello propio.

Su principio fundamental es la calidad, acompañada de creatividad e innovación y su diseño y patronaje hacen de esta firma una apuesta por la calidad, la feminidad y la elegancia.

Los diseños han sido confeccionados en crepé, georgette, tul de seda y encajes siguiendo un estilo romántico y boho, señas de identidad de Panambi.

Panambi - Vestido de novia (3)
Panambi
Panambi
Panambi
Panambi
Panambi

RUBÉN HERNÁNDEZ

Los vestidos de novia de Rubén Hernández se realizan en su atelier de forma totalmente artesanal, cuidando cada detalle.

Rubén y su equipo hacen realidad los sueños de cada novia con un trato exquisito y personalizado.

Los bordados artesanales y el mimo en la elección de los tejidos son señas de identidad de las creaciones de Rubén Hernández.

Rubén Hernández Costura
Rubén Hernández Costura
Rubén Hernández Costura
Rubén Hernández Costura
Rubén Hernández Costura
Rubén Hernández Costura

POPELÍ ATELIER

Desde Popelí Atelier nos afirman que «las tendencias en vestidos de novia para 2021 se alejan de los clásicos vestidos de novia “princesa” que se buscaban años atrás, y van más encaminadas a diseños sencillos, que marquen la silueta, pero a la vez con algún toque rompedor que haga que tenga personalidad. Una de nuestras tendencias preferidas de 2020 y que continuará en 2021 son las mangas abullonadas«.

Popelí Atelier
Popelí Atelier
Popelí Atelier
Vestido: Popelí Atelier ; Modelo: Alicia Piquer (@aaliciaap).

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

3 + 8 =