Pronovias

Pronovias donará vestidos de novia al personal sanitario que está luchando contra el COVID-19.

Bodas

Pronovias puso en marcha a principios de año en China, su programa de donación de vestido de novia a las futuras novias del sector sanitario con el objetivo de apoyar y animar a estos profesionales ante la situación tan alarmante que estaba viviendo el país en ese momento.

La marca líder en el sector nupcial lanzó esta iniciativa solidaria con el objetivo de homenajear a las mujeres que trabajan a contracorriente y de forma incansable para frenar este Covid-19.

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group ha afirmado que “Esta donación es lo mínimo que podemos hacer, para brindarles felicidad y alegría el día de su boda”.

La iniciativa se lleva a cabo bajo la colección “The Heroes Collection” que engloba una amplia colección de exclusivos vestidos de novia y como ha afirmado Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, “Es un honor trabajar para apoyar a estas mujeres que hacen todo lo que está en sus manos para superar esta pandemia, queremos crear conciencia sobre su labor El amor lo puede todo”.

La compañía ya ha podido entregar algunos de los diseños a enfermeras, médicas, profesional de limpieza o cafetería en China y ahora amplían a muchos otros países de todo el mundo su iniciativa ya que, todas las futuras novias del sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020 y su colección “The Heroes Collection” estará disponible en las tiendas de Pronovias de España (Barcelona, Madrid, Sevilla), Italia (Roma, Milán), Francia (París, Lyon, Marsella), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston) y México (Ciudad de México) y en todas las tiendas Nicole de Italia.

Con la etiqueta #LoveConquersAll, la compañía lanza un mensaje que recuerda que en un futuro cercano habrá momentos en los que se volverá a reunir la gente para celebrar el amor.

vestidos-novia-pronovias-regalo-heroes collection