Preboda, la complicidad de la amistad

Preboda, la complicidad de la amistad

Las restricciones institucionales, consecuencia de la pandemia han obligado a numerosos sectores a reinventarse. Desde la hostelería al deporte, las medidas de precaución exigidas han repercutido en todo tipo de negocios. El mercado nupcial es uno de los más afectados, dado que las restricciones de aforo han obligado a limitar las bodas en todos los municipios del país.

La solución para las parejas es la de celebrar un enlace íntimo, lo que supone un condicionante en el número de invitados, pero también en la vestimenta. Una cita en la que se reducen los asistentes anima a las novias y a las convidadas a elegir piezas menos formales, más minimalistas y con posible segunda vida tras el gran día.

Muestra de las nuevas propuestas que las firmas de novia e invitada están lanzando en sus diferentes puntos de venta online es el editorial Preboda. Fue Dehesa Bolaños, espacio en exclusiva para Alfonso Catering, la localización de esta producción que corrió a cargo de Estrella Albendea como organizadora y que contó con la reconocida fotógrafa Mónica Ortega, la maquilladora Macarena Rodríguez de Hinojosa y las modelos: Carmen Rodríguez, Aina Nowack y Carmen Calvo.

Malmo, Cucadas de Ana, María Gallart, Masario, Bruna, Todo Velos, Manuel Herreros, Blu, An.be y Momila participaron en esta historia, que celebra la amistad como la excusa perfecta para sentirse libre.

Guillermina, ‘Guille’ para los amigos, había heredado de su madre no solo un nombre con más de una anécdota, también un curioso instinto que la llevaba a no perderse una sola boda, cercana o lejana, de íntimos o de primos que llevaba años sin ver. Lo suyo era más bien un arte. Por eso, cuando le llegó el turno a ella tuvo «claro no, clarísimo» todo lo que quería. Su fiesta preboda la convirtió en una celebración clandestina, sin los incómodos compromisos familiares (qué ironía que ella lo había sido en numerosos enlaces). En esta cita para brillar antes del gran día se vistió de invitada junto a sus amigas, se probó decenas de trajes de novia y consiguió ese espacio que al día siguiente, el de la boda, estaba ocupado.

Por suerte (o instinto) durante la ceremonia oficial nadie notó su resaca -no solo emocional-. Y, como no podía ser de otra forma, después de algunos canapés y un arroz de rechupete, ya estaban sus amigas brindando con ella».

Vestidos MARIA GALLART
Vestidos MARIA GALLART
Vestidos MARIA GALLART
Vestidos MARIA GALLART
Vestidos MARIA GALLART
Vestidos MARIA GALLART

Vestidos de Maria Gallart; Pendientes de Cucadas de Ana; Tocado de Masario

Vestidos MOMILA
Vestidos MOMILA

Vestidos de Momila; Pendientes de Cucadas de Ana

Vestidos de Bruna
Vestidos de Bruna

Vestidos de Bruna; Pendientes de Cucadas de Ana

Vestido de Manuel Herreros
Vestido de Manuel Herreros
Vestido de Manuel Herreros
Vestido de Manuel Herreros

Vestidos de Manuel Herreros; Pendientes de Cucadas de Ana

Vestido de Malmo
Vestido de Malmo
Vestido de Malmo

Vestido de Malmo; Pendientes de Cucadas de Ana; Ramo de Isabela Blu; Velo de Todo Velos

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

15 + 2 =