Penumbra, una editorial con unos novios rompedores y alejados de lo común
Editorial Penumbra

Como en todo día nublado, se atisbó un rayo de sol en aquella mañana. Al igual que el amor, que floreció en un día de Penumbra. Así se llama esta editorial que tuvo lugar en Hacienda El Pinar de Manabrán (Marchena, Sevilla) y en la que, por encima del trabajo incansable de todos los colaboradores, la chispa prendió y les eclipsó.

De camino a Marchena, todo el equipo sentía un cosquilleo, o más bien, una mezcla entre nervios e ilusión, en la que una Penumbra llena de niebla hacía honor a lo que iba a suceder.

Los novios lucieron dos looks, tanto el de ceremonia como el de fiesta, se completaron con la idea arraigada de que serían rompedores y alejados de lo común. Con ese punto de rareza que caracteriza a Penumbra. Para la novia, mezclaron la delicadeza y la fuerza del diseñador sevillano Carls Blanc con la denominación propia de Grace Bridal Industries. Para ambos looks contaron con la colaboración de Calzados Páez  y la elegancia que le caracteriza.

El novio vistió trajes de estilo desenfadado de Celop Man Osuna, que se complementaban con la arriesgada y excitante tendencia en complementos de El mono con pajarita.

Editorial Penumbra
Editorial Penumbra
Editorial Penumbra
Editorial Penumbra
Editorial Penumbra
Editorial Penumbra
Editorial Penumbra
Editorial Penumbra

Para la decoración de la mesa, contaron con la superlativa ayuda de Cora Cerámica, que les proporcionó platos totalmente personalizados. Un trabajo que tuvieron que coordinar entre ella y Cristina Quidiello, quien hizo la minuta, sitting e invitación de la boda complementaria en tonos. Fruto del trabajo tan minucioso de dos personas tan creativas, estaban en un ambiente de lo más real.

Editorial Penumbra
Editorial Penumbra
Editorial Penumbra

Por último, la tarta tan original y hecha en relación al contexto que se iba a desarrollar en esta preciosa editorial era de Gluttire.

Organización y Decoración: @ydijosiweddingplanner 
Novio: @joseluispenogales 
Novia: @inmakno 
Vídeo: @manuelchiaa 
Fotógrafo: @laimagenomada 
Maquillaje y Peluquería: @maquillando_rosamakeup 
Ramos y Complementos novia: @grace_bridal_industries 
Diseñador vestidos: @carls_blanc 
Trajes y Zapatos novio: @celopmanosuna 
Zapatos novia: @calzados_paez 
Accesorios novio: @elmonoconpajarita 
Vajilla: @cora.ceramica  
Tarta: @gluttirepasteleria 
Papelería: @cristina.quidiello 
Localización: Hacienda el Pinar de Manabrán

Otras publicaciones que te pueden interesar

¿Un sueño de verano?

¿Un sueño de verano?

En la playa, pues desde siempre me atrae este lugar. Me encanta mirar al mar, me relaja, me hace sentir bien y confortablemente seguro. Aún así, hoy me siento extrañamente nervioso, como si tuviera...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

3 + 9 =