Penelope Cruz - Oscar

Penélope Cruz luce radiante en los Oscar con un vestido de Chanel

Moda

Hacía seis años que Penélope Cruz no asistía a la gran gala del cine, los premios Oscar, y como no podía ser de otro modo, este año lo ha hecho por todo lo alto, luciendo un vestido de alta costura de la firma francesa Chanel con el que estaba tan guapa y elegante.

Chanel es de las firmas favoritas de la madrileña y para la gran ocasión, Penélope lució un vestido negro de inspiración vintage asimétrico, con cuello halter, cinturón de perlas y bajo decorado con tejido de tul.

Penélope nos sorprendió con este vestido y un peinado sencillo con raya en medio y melena muy lisa y peinada junto a un maquillaje ahumado de ojos color bronce por que apostó con labios nude y colorete melocotón, creado por el famoso maquillador Hung Vanngo.

Además, como embajadora y colaboradora creativa de Atelier Swarovski  debutó con un nuevo y exquisito anillo de Atelier Swarovski Fine Jewelry, creado especialmente para la alfombra roja de los Oscar.

Esta nueva creación de Swarovski Atelier Fine Jewelry destaca por su esmeralda de corte diamante creada por Swarovski de 3.92 quilates, rodeada por un halo de diamantes circulares más pequeños. Penélope también lució piezas únicas de Atelier Swarovski Fine Jewelry, pendientes en forma de gota y un anillo inspirado en el estilo clásico de Hollywood. Estas piezas están hechas exclusivamente con diamantes creados por Swarovski con un total de 15.3 quilates tallados en oro Fairtrade. Los tres Swarovski Created Diamonds pesan más de 3 quilates cada uno.

Penélope Cruz trabajó de cerca con el equipo de diseño de la marca para traer este look personalizado a los Oscar ®. Inspirado en el original glamur de Hollywood, las piezas son el epítome del lujo, combinando la elegancia de la alfombra roja con un diseño responsable.

Igual que ocurrió con las piezas únicas creadas especialmente para que Penélope las llevara en la alfombra roja de Cannes el año pasado, esta última colaboración refuerza el compromiso de Atelier Swarovski por la sostenibilidad y la innovación y marca el siguiente paso importante en el trayecto de la compañía para ser líder del Lujo Consciente.