Pedro Miralles

Pedro Miralles donará mascarillas y trajes para hacer frente a la escasez de material sanitario

Actualidad

Pedro Miralles, junto a sus proveedores, ha puesto en marcha la producción de material sanitario para distribuir en hospitales y residencias de ancianos de la provincia de Alicante.

Desde la convicción de que todos juntos seremos capaces de salir de esta situación insólita y difícil generada por la propagación del COVID-19, es por lo que apelamos a la solidaridad, como arma fundamental, para luchar contra esta crisis.

Agradecer, a todas las personas que día a día están en la primera línea, su trabajo, dedicación y compromiso con los demás, destacando el gran esfuerzo de los profesionales sanitarios.

Pedro Miralles S.L., puso en marcha el pasado 19 de marzo, junto a sus proveedores más solidarios que ofrecen su material disponible, y a la totalidad de su plantilla de empleados comprometidos socialmente, la iniciativa de fabricar material sanitario de 20.000 batas desechables y 30.000 mascarillas, con el fin de paliar con su colaboración las necesidades acuciantes del sector sanitario. El lunes 23 de marzo se empezaron a repartir las primeras unidades del material sanitario en los recintos comprometidos del Hospital General de Alicante, Hospital del Vinalopó de Elche y en diferentes Residencias de ancianos de la zona.

La fortaleza, el compromiso social y la solidaridad indiscutible de todos, hará más llevadera la vida de nuestros conciudadanos y la fragilidad que ahora sentimos ante esta situación imprevista, reforzará nuestros lazos y construiremos un futuro más unido.