Intimissimi - Paula Echevarria

Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal protagonistas de la campaña de Intimissimi estas navidades

Moda

La marca de lencería italiana ha contado estas navidades con la actriz Paula Echevarría y la diseñadora Vicky Martín Berrocal para lucir una lencería que derrocha sensualidad, elegancia, feminidad y jovialidad junto al color de la Navidad, el rojo y blanco.

La lencería más sexy de la colección se combina con los pijamas y kimonos de seda, configurando así un outfit de elegancia sofisticada para estas fiestas.

Intimissimi - Paula Echevarria
Paula Echevarría – Intimissimi

El tejido de seda es de las fibras más naturales así como resistente y te envuelve aportándote frescura y dejando respirar la piel. La amplia gama de prendas 100% de seda que te ofrece Intimissimi es la opción ideal para aquellas mujeres que les encanta estar cómodas y elegantes.

Os presentamos los Best Seller de la colección:

Sujetador Mina en rojo Navidad

La estrella de Vera, la colección de Intimissimi para mujeres reales, cuerpos verdaderos que incluye nuevos estilos disponibles hasta la copa F diseñados y fabricados con materiales de primera calidad made in Italy que combinan técnicas ultra-fit con tendencias de moda para crear un producto premium. El Mina es un sujetador de encaje balconette con un revestimiento de tul en la espalda y copas de algodón moldeado, tirantes confortables y suaves al tacto, totalmente regulables, de diferentes anchos según la talla para garantizar un sostén óptimo. Circunferencia de tórax regulable.

Paula Echevarría - Intimissimi
Paula Echevarría con Sujetador Mina

Kimono de seda en color talco o rojo Navidad

Kimono de manga 3/4 de seda. La prenda presenta un cordón interno que permite el cierre cruzado y un cinturón con dos trabillas. 

Vicky Martín Berrocal - Intimissimi
Vicky Martín Berrocal con Kimono de seda

Conjunto lencero en rojo Navidad

Top con escote V en encaje y seda con tirantes delgados regulables y con un volante de encaje encerado en el escote y en la parte inferior. Ideal para llevar debajo de una chaqueta o como lencería. A conjunto con el pantalón corto de seda decorado con un volante de encaje.

Paula Echevarria y Vicky Martín Berrocal
Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal con conjunto lencero