Sorteo boda be lounge

Open the Door y Be Lounge sortean una boda eco valorada en 30.000€

Ideas para bodas

Los organizadores de boda Open the Door Events, junto con varios de sus colaboradores habituales, entre los que se encuentra Be Lounge Andalucia, han lanzado un súper sorteo de una boda valorada en 30.000 euros a celebrar en Noviembre o Diciembre de 2020.

Como profesionales en el sector de los eventos, las empresas que se dedican al mundo nupcial están viviendo de primera mano las difíciles circunstancias por la que están pasando tantas parejas que han tenido que cancelar o posponer su boda este año y es que, cada día atienden llamadas de parejas que se han visto atrapadas en esta situación, que les ha afectado económica y emocionalmente.

Es por ello que un grupo de proveedores, liderados por Open the Door Events han decidido ayudar para que los novios puedan pasar estos momentos de la mejor manera que saben, inyectando alegría e ilusión a todas esas parejas que no quieren esperar a sellar su amor.

La pareja ganadora disfrutará de 3 noches de estancia para un total de 12 invitados en La Cazalla de Ronda, donde se celebrará la boda. Open the Door Events se encargará del diseño, coordinación y concepto de la boda, basada en los conceptos de eco responsabilidad. El menú y bebidas serán diseñados en exclusiva por el catering Canela&Clavo con productos locales y de temporada. Las fotos correrán a cargo de la visión íntima y natural de Joy Zamora mientras que el vídeo correrá a cargo de la particular manera de contar historias y emociones de Unique Wedding Photo&Video. El diseño floral creativo irá de la mano de Andaluflor y por último, todo el material de alquiler (mesas, sillas, iluminación, chillouts…) será seleccionado de entre las distintas colecciones que ofrece Be Lounge Andalucía.

Las parejas tienen para participar hasta el 31 de Mayo de 2020. Las reglas de participación pueden encontrarse en la cuenta de Instagram o Facebook de los proveedores del sorteo.

Open the Door Events: @openthedoorevents
Be Lounge Andalucia: @belounge_andalucia
La Cazalla de Ronda: @lacazalladeronda
Joy Zamora: @darkmaito
Unique Wedding Photo&Video: @uniquewedding
Canela&Clavo: @canelaclavo
Andaluflor: @andaluflor

Open the Door Events
Foto: Joy Zamora
Be Lounge
Foto: Joy Zamora
Canela y Clavo
Foto: Joy Zamora
Unique Weddings
Foto: Joy Zamora
Giveaway
Foto: Joy Zamora