Omnia Vincit Amor, el amor todo lo vence
Omnia Vincit Amor

Omnia Vincit Amor, representa la alegría y la fuerza del amor. La base de la inspiración para diseñarla surgió de la historia de amor real de un buen amigo de Inma, Wedding Planner de La Personalité.

Alejandro conoció a Inova, una bonita chica de un pueblo costero de la Toscana Italiana. Tras una relación de idas y venidas debido a la distancia, Alejandro le pidió matrimonio a Inova, pero sus planes se tornaron. A nivel mundial, se declaraba el estado de alarma y tuvieron que esperar para cumplir sus sueños.

Omnia Vincit Amor, de origen latín, cuyo significado es “El amor todo lo vence” era el mejor título para representar a esta editorial.

En todo momento, Inma tenía la necesidad de fusionar la Toscana italiana con Andalucía y añadir un ligero toque bohemio. A partir de ahí, todo comenzó a fluir.

Para la localización, se decantó por el Restaurante Cuevas Romanas, un entorno con mucho valor arqueológico, ya que está integrado en unas cuevas de origen romano y a día de hoy, se estudia si los materiales que se usaron para hacer otros monumentos históricos de la ciudad de córdoba, se sacaron de esas cuevas.

Omnia Vincit Amor

Inma se inspiró en los hermosos atardeceres de la Toscana Italiana y en el inmenso mar Tirreno, para la gama de colores, dando como resultado preciosos arreglos florales en tonos rosados intensos, naranjas, amarillos y azul, elaborados por el vivero de flores Santa Bárbara.

Tuvo la suerte de contar con artesanos andaluces para llevar a cabo esta editorial. Cerámicas Torres Ferreras, elaboró y diseñó una preciosa vajilla totalmente personalizada y exclusiva en blanco y azul cobalto que combinaba a la perfección con la pajarita de cerámica que portaba el novio creada por Bowtery.

Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor

Para la mesa presidencial en madera y las sillas de caña de la ceremonia, se contó con la colaboración de eventos San Cristóbal.

Los mantones de manila en las sillas de los novios, los jarrones de cobre, el mantel de chantillí, las pampas que adornaban el altar junto con el macramé, terminaron de complementar esa esencia andaluza con ese ligero toque bohemio que Inma quería transmitir. Sugar´s Nook puso la guinda con su repostería creativa, dando como resultado, una preciosa tarta en tonos dorados, naranjas y azul cobalto acorde con el estampado de la vajilla y la pajarita del novio.

Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor

Para el look de la novia, Inma lo tenía claro, meses anteriores, había quedado prendada de un diseño de la nueva colección de la diseñadora Cordobesa Ana Torres. Un vestido fresco, ligero y muy juvenil. Para complementar su look, contaron con unos espectaculares zapatos en un tono fucsia intenso de Calzados Calenda y junto con la alianza y unos maravillosos pendientes de estilo bohemios en oro blanco de Joyería Adame se consiguió dar ese toque de alegría, esperanza y fuerza al look de la novia.

Carlos Pascual fue el encargado de peinar a la novia acorde con el maquillaje de la adorable Lola Palomeque. Gracias a ellos, se terminó de pulir el look de la novia con elegancia y mucho estilo.

Fotografía Studio lof it y Adrián Santana cómo videográfo fueron los encargados de plasmar en imagen y video lo mejor de cada escena.

Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor
Omnia Vincit Amor

Equipo:

Organización, diseño y decoración: @wedding_lapersonalite

Fotógrafo: @studiolofit

Videógrafo: @adriansantanavideo

Decoración Floral: @viverossantabarbara

Repostería Creativa: @sugars_nook

Make Up: @lola_palomeque

Peluquería: @carlospascualgonzalez70

Mobiliario: @gruposancristobal_eventos

Vestido de novia: @anatorres.es

Zapatos novia: @calzados_calenda

Pajarita Novio: @bowtery

Vajilla personalizada: @torresferreras

Pendientes de la novia y alianzas: @adame.jewels

Espacio: @restaurantecuevasromanas

Otras publicaciones que te pueden interesar

¿Un sueño de verano?

¿Un sueño de verano?

En la playa, pues desde siempre me atrae este lugar. Me encanta mirar al mar, me relaja, me hace sentir bien y confortablemente seguro. Aún así, hoy me siento extrañamente nervioso, como si tuviera...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

3 + 3 =