Noumad, bolsos de calidad y ahora también joyas

Bolso

La marca española de bolsos, NOuMAD, presenta su nueva colección para este Otoño-Invierno donde redefine su estilo habitual: cadenas, asas que se llenan de nudos y pieles trenzadas son clave para esta temporada. El bolso único aparece como sofisticada novedad y permite elegir colores, nudos, oro o plata haciendo cómplices a diseñadora y clienta.

Las mujeres con un estilo propio buscan la comodidad para su día a día y aprecian la verdadera calidad; los bolsos NOuMAD son sin duda una tentación para los armarios más exigentes. Esta colección está “inspirada en una mujer que pisa con firmeza un suelo que tiembla”, nos cuenta su directora creativa, Inés Alvarez-Nóvoa.

El espíritu nómada de Inés, quien vive hasta 2016 entre Madrid, Malasia y África es lo que le sirve de inspiración a la hora de crear sus colecciones.

En NOuMAD todo se fabrica a mano en talleres artesanos. Sus pieles de pitón y cocodrilo, son elegidas cuidadosamente por Inés, haciendo de ésto su seña de identidad, y dando a cada producto un carácter único. Colores casi imposible de repetir por la forma en la que se tiñen las pieles y los diferentes patrones de las escamas hacen cada bolso único.

Como novedad, NOuMAD lanza su primera colección cápsula de joyería. Tres anillos de plata y oro. Los dos anillos en oro están basados en la clásica “serpenti” siempre actual, moderna y apta para cualquier edad. El anillo de plata con 4 circonitas es sorprendentemente versátil ya que es capaz de conseguir un look roquero o el más refinado y elegante.

Con esto, la marca de bolsos abre un círculo en torno al mundo de los complementos.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

13 + 8 =