Máximo lujo en la sierra de Madrid

SPA

El hotel rural Spa Los Cinco Enebros está situado al oeste de Madrid, en el poblado de Robledo de Chavela, entre la sierra de Gredos y la sierra de Guadarrama. Un lugar magnifico para escapar de la rutina y pasar unos días de descanso en este verano tan atípico. El hotel apuesta por dar al cliente un buen servicio, una gastronomía excelente y poner a su servicio unas habitaciones donde relajarse y disfrutar del descanso.

La fusión entre lujo y naturaleza harán que tu escapada supere toda expectativa. Puedes practicar senderismo entre pinares y encinares para subir a los miradores de La Cumbrecilla, El Almendro, La Dehesa o el Almojón, desde donde podrás disfrutar de la belleza del lugar. Si prefieres ir en bicicleta, jugar un partido golf o montar a caballo, entonces, estás en el sitio correcto.

El Spa los cinco enebros en Robledo de Chavela cuenta con unos espacios privilegiados donde poder disfrutar de los mejores tratamientos y rituales. Aprovecha esta escapada para cuidar tu cuerpo y déjate llevar por las sensaciones más placenteras. Podrás disfrutar de su circuito termal, duchas, sauna y piscina, tratamientos para las piernas, tratamientos faciales exfoliantes, así como masajes e hidromasajes de varios tipos.

Un buen descanso necesita de una buena habitación, las suites y habitaciones de este hotel son todo un lujo. Espaciosas y decoradas individualmente, será el lugar ideal para dejar atrás el estrés y las preocupaciones. El hotel dispone de diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de cada huésped. Destacan las impresionantes suites algunas de ellas con jacuzzi y una amplia terraza con las vistas a la sierra. Sin embargo, la habitación estándar es también un espacio más que agradable, donde podrás elegir por ejemplo el tamaño de la cama.

El Spa además de tener unas instalaciones confortables cuenta con una cocina perfecta, las propuestas gastronómicas de Los Cinco Enebros seguro que no defraudan. La Guía Repsol define su Restaurante Lavanda como “Una sinfonía para los sentidos”, todo bajo la dirección de Julián Tomás Cermeño. Podrás disfrutar de la mejor comida mediterránea en un espacio increíble. El Snack Bar y Bistró La Librería, se presentan como la alternativa ideal a la formalidad del Restaurante Lavanda. Podrás disfrutar de sus tapas, ensaladas o hamburguesas desde una terraza acristalada con unas vistas espectaculares.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

11 + 11 =