María Antonieta, una princesa en la idílica Villa Idalina que se prepara para su gran día

Aires de princesa

La idílica Villa Idalina, una casa de aire burgués, construida en 1909, con detalles y alardes arquitectónicos de inspiración art Nouveau fue el escenario perfecto para que María Antonieta (Paula María Murawska), disfrutase de los placeres palaciegos.

La sesión fotográfica a cargo de Jorge de Msanz Photographer se inició en el salón principal donde Montse y Ana de Montana Eventos crearon un espacio con la decoración floral que representaba la campiña francesa, llena de especies silvestres en los que las rosas tomaron protagonismo.

Alejo Rodríguez videógrafo, consiguió capturar la esencia y nos permitió viajar en el tiempo al recordarla.

María Antonieta, una princesa en la idílica Villa Idalina

Del mismo modo y para representar el gusto exquisito de María Antonieta por los zapatos, Moma Shoes escogió sus modelos más elegantes y sofisticados.

María Antonieta, una princesa en la idílica Villa Idalina

La iluminación de JBX con lámparas clásicas y las joyas de la joyería Ferse aportaron destellos de luz a una estampa de cuento.

Además de zapatos, a María Antonieta le encantaban los vestidos con volúmenes y para la sesión se eligió un diseño de Juana Rique cuyo tejido marcaba la silueta de Paula y dibujaba unos efectos que ofrecían ese aire noble.

El peinado de bucles abiertos y el sutil maquillaje de Ángela Garrote complementados, por un elegante tocado de Magdalena Salá, combinaban a la perfección aportando a la modelo un porte regio y elegante.

María Antonieta disfrutó saboreando los deliciosos postres de Capri confitería, haciendo gala de sus caprichosos deseos.

Baño de pétalos

Toda princesa necesita un baño reparador antes de una fiesta, por lo que María Antonieta vistió un diseño fluido de Juana Rique de imponente caída y espectaculares bordados en la parte posterior, complementado por un original tocado con lazada de tul de plumeti de Magdalena Salá.

Jorge de Msanz Photographer y Alejo el videógrafo trabajaron cada plano para conseguir que Paula pasase de una escena dulce y tierna frente al espejo para sacar el lado más pícaro y sensual bajo una nube de pétalos en la bañera de uno de los emblemáticos baños de Villa Idalina.

El baño repleto de vegetación envolvente creado por Montana Eventos, puso el punto de frescura y chic francés de sofisticación y pureza. Sin duda, el clima creado en ese espacio de Villa Idalina trasladó a todo el equipo al siglo XVIII.

Coche de caballos

Con la caída de la tarde y esa iluminación perfecta, el efecto del aire moviendo cada cristal de las lámparas de JBX Iluminación, permitieron capturar a la modelo con el diseño fluido de Juana Rique combinado con un cuerpo ajustado con detalles en los hombros que cobró un protagonismo especial con el recogido de Ángela Garrote y los pendientes y anillo en oro rosa de la joyería Ferse.

Como si de Cenicienta se tratase, la esperaba el Carro antiguo de Villa Idalina y calzaba uno modelo de zapatos nude de Moma Shoes.

Con esta escena finaliza la historia reinventada de María Antonieta, que cualquier novia desearía repetir el día de su boda, empezando con una sesión de fotos en el salón de su casa, tomándose un baño relajante y preparándose para la gran fiesta en cada uno de los escenarios creados por este gran equipo de profesionales.

Equipo

Fotografía: Msanz Photographer (@msanzphotographer)
Vídeo: Alejo Rodríguez (@alejovideografo)
Organización y deco: Montana Eventos (@montanaeventos)
Lugar: Villa Idalina (@villaidalina)
Vestidos: Juana Rique (@juanarique)
MUAH: Ángela Garrote (@angelab.garrote)
Zapatos: Moma Shoes (@moma_shoes)
Tocados: Magdalena Salá (@magdalenasala)
Joyas: Ferse Joyería (@joyeria_ferse)
Iluminación: JBX Iluminación de Eventos (@jbx.es)
Repostería: Capri Confitería (@capriconfiteria)
Agencia Modelos: New Models Galicia (@newmodelsgalicia)
Modelo: Paula María Murawska (@paulamariamurawska)

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

11 + 6 =