Marta K.

Mango Presenta Home Sessions, Conciertos En Directo A Través De Instagram

Actualidad
La joven artista Marta Knight será la primera en actuar en directo y lo hará mañana a las 19 h

Mango apuesta por la creatividad de los jóvenes y los nuevos talentos dándoles la palabra: el próximo jueves 2 de abril a las 19 h la joven cantautora Marta Knight actuará en directo desde su casa a través del canal de Mango en Instagram. Mango Home Sessions es una nueva iniciativa a través de la cual la comunidad Mango podrá disfrutar de música en directo y que refleja la conexión de la marca con la cultura.

Marta Knight es una de las compositoras más prometedoras de la escena española, con un estilo personal entre el indie folk y el rock, y referencias a artistas como Mac Demarco, Declan McKenna o The Kooks. Prácticamente autodidacta, Marta empezó a tocar y componer muy joven y publicó su primer EP “Peterloo Heroes” en 2017. Este año lanzará su primer disco.

Mango ha estado vinculado a la cultura desde sus inicios y ha participado en diversos proyectos de índole cultural: fue sponsor del festival Primavera Sound; asistió a la última edición de la Met Gala de la mano de su embajadora Sofia Sanchez de Betak, apoyando al Metropolitan Museum de Nueva York; y en enero de este año expuso al público la colección privada de Mango con motivo de la celebración de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid. Además, Mango ha lanzado esta semana The Mango List, una selección de propuestas culturales y de estilo a través de su cuenta oficial de Instagram y la app de Mango.