Mango

Mango Man Lanza La Nueva Edición De Improved, Su Colección Tecnológicamente Mejorada

Moda hombre

Confeccionada con prendas repelentes al agua, termorreguladoras, lavables e incluso resistentes a las arrugas, esta cápsula traduce el compromiso de Mango con la innovación. 

Mango Man refuerza su apuesta por la innovación y lanza la segunda colección IMPROVED, fabricada con materiales inteligentes con cualidades especiales y creada para enfrentarse a todos los desafíos que el hombre urbano puede afrontar. 

La cápsula es una mezcla entre tecnología, silueta minimalista y estilos contemporáneos con colores como el azul marino, el gris carbón y el blanco, La línea está compuesta por chaquetas resistentes a las arrugas, polos y pantalones que se mantienen suaves para estar impecables en todo momento, sudaderas termorreguladoras con fibras de alto rendimiento que brindan una transpirabilidad óptima y mantienen el cuerpo a la temperatura ideal. Todas las piezas IMPROVED son resistentes al viento, lavables en casa y repelentes al agua, manteniendo todo bajo control. 

Tras la lente de Daniel Riera, las imágenes de la campaña capturan a los tres modelos, Mathias Lauridsen, Alpha Dia y Matthew Bell, en el paisaje urbano de Barcelona. 

La colección IMPROVED estará disponible este mes de Septiembre en tiendas físicas seleccionadas de España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Holanda, Rusia, EE.UU. y Reino Unido, así como online en todo el mundo. 

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ