Mango lanza su nueva colección de activewear

Deporte

A través de su nueva campaña The Wellbeing Community, la marca conecta a su comunidad global para compartir sus experiencias de fitness y bienestar

Mango lanza Active, una colección cápsula de prendas cómodas enfocadas a la práctica de distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente, como el yoga, el baile, la meditación o el pilates, entre otros. La marca se une así a la tendencia fitnesswear, una de las más populares del momento. La colección Active presenta todo tipo de prendas deportivas, que incluyen mallas, shorts, tops, crop tops de manga larga, bodies, sudaderas, y monos enteros en distintos colores y diseños. También cuenta con accesorios útiles para su práctica, como una funda para la esterilla de yoga, riñoneras, zapatillas, bolsos o calcetines.

Bajo el lema de The Wellbeing Community, Mango presenta una campaña en movimiento que fomenta el valor de la comunidad y potencia las conexiones entre sus miembros, reforzando los vínculos de unión, compartiendo conocimiento y generando conversaciones entre ellos, con el objetivo de potenciar el bienestar físico y mental. Porque juntos somos mejores.

Para este lanzamiento y durante los siguientes meses, se van a realizar una serie de clases y charlas en directo a través del perfil de Instagram de Mango, abordando disciplinas y temáticas diferentes con un elemento común: el bienestar.

Varios de los mejores estudios de yoga y meditación a nivel global van a compartir sus conocimientos con toda la comunidad Mango. Desde Madrid, Fernanda de La Puente, fundadora de Asanagroove y experta en Javamukti, va a impartir una sesión mezcla de baile y yoga. Desde Nueva York, la fundadora del estudio Sky Ting, Chloe Keraghan, dará una clase de yoga. Finalmente, la fundadora del estudio parisino Tihhy, Clotilde Chaumet, impartirá también una sesión de Sound Bath, que combina la meditación y la relajación a través de la experimentación con sonidos musicales.

Además, habrá también dos Live Talks, ambas moderadas por la Mango Girl Yasmin Sewell, experta en meditación y métodos de relajación. Desde Londres, conversará sobre meditación y otras prácticas similares con la coach emocional Samora, afincada en Los Ángeles, y con Heather Illeston, desde California, fundandora del popular estudio Yoga For Bad People con quien hablará de wellness para todo el mundo.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

7 + 1 =