MANGO COLABORA CON SOFÍA SANCHEZ

Mango colabora con Sofía Sánchez de BETAK en la subasta benéfica del vestido que llevó la pasada edición de la MET GALA

Actualidad

Sofía Sanchez de Betak ha organizado una subasta benéfica para recaudar fondos para Médicos sin Fronteras y ha contado para la ocasión con sus amigos y colaboradores más cercanos.

La embajadora de Mango Sofia Sanchez de Betak, a través de su marca Chufy, ha organizado una campaña benéfica para dar apoyo a Médicos sin Fronteras en su lucha contra la pandemia global del COVID-19 y otras misiones humanitarias que se han visto exacerbadas con la expansión del virus.

El miércoles 15 de abril de 2020 comenzará la subasta del vestido original de Mango que ella misma lució en la última edición de la MET Gala en la plataforma www.32auctions.com/ALITTLESOMETHING. Para el evento de moda más importante del año, Mango diseñó un vestido exclusivo que reflejaba el concepto de extravagancia que requería la ocasión, a la vez que celebraba la identidad de Mango como marca.

Además de esta pieza única donada por Mango, otros amigos y partners cercanos a Sofia Sanchez de Betak, como André Saraiva, Leandra Medine, Ezra Petronio o Andrés Velencoso han aportado diseños de edición limitada, experiencias y obras de arte que también serán subastadas.

La recaudación íntegra de esta subasta se destinará a la organización internacional Médicos sin Fronteras. Se podrá participar en ella hasta el 19 de abril.

Sofía Sanchez de Betak
Getty Images
Sofía Sanchez de Betak
Sofía Sanchez de Betak