MALIBU SUNRISE

Malibú Sunrise, un canto al amor, a la vida y a la esperanza

Editoriales

Tras varios meses de confinamiento, han sido muchas las parejas que han visto cómo su sueño se desvanecía en plena crisis sanitaria. Durante esos meses Marisa, Wedding Planner de Thirteen Weddings diseñó Malibú Sunrise como un canto al amor, a la vida y a la esperanza de todas esas parejas que tuvieron que posponer su gran día.

Malibú Sunrise se basa en la bonita y alocada historia de amor de una pareja que quiere celebrar su gran día tras toda la situación que hemos vivido, promoviendo así el Elopement Weddings, una nueva y discreta manera de casarse.

Inspirada en la famosa ciudad de California, toda esta historia se ve envuelta entre palmeras, guacamayos y mucha fruta tropical… ¡Todo un fiestón! La sesión comienza con la preparación previa de la novia, maquillada por Rosa Make Up y de sus invitadas, maquilladas por Carmen Flores, además del estilismo de peluquería que llevó a cabo Silvi Freire a todas ellas.

Posteriormente, en un enclave único, Hacienda Al Baraka, comienza la recreación de la ceremonia, con un maravilloso altar de estilo tropical diseñado por Bodas con V de Vintage.

MALIBU SUNRISE

Para la ceremonia, Alejandra, la novia, ayudada por la estilista de Metua4you luce un precioso vestido de Novia D´art de Essencia Novias, este es de corte sirena en crepe con cuerpo guipur y escote en V delantero y trasero, destaca la abertura central en la falda, pelo al viento con ondas y un delicado tocado junto a los pendientes de Iriana Nouel.

MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE

Completa el conjunto un precioso ramo confeccionado con una gran hoja de montera y flores exóticas de Decoflor de Sevilla.

Nacho, el novio, viste traje de chaqueta en azul grisáceo, camisa blanca y botines, dando un aire desenfadado al total look con prendido a juego del ramo de su esposa. Tras el ¡sí, quiero!, luciendo ya sus preciosas alianzas en oro blanco de Toda aventura comienza con un sí, llega la hora del convite y con él, un segundo cambio de look donde vemos a la novia con un vestido de Fara Sposa de corte en A, con corte en cintura, cuerpo en guipur con detalles de margaritas y falda de tul sedoso, además de un tocado mucho más atrevido con velo verde incluido.

MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE

La decoración de la mesa siguió la misma línea estética, de ella se encargaron Marisa y su compañera Marina, de Thirteen Weddings junto al catering Ángel Utrera. En esta observamos una guirnalda de flores exóticas que cae al suelo junto a frutas tropicales de todo tipo: papayas, cocos, piñas, etc…

MALIBU SUNRISE

En la mesa presidencial observamos una preciosa vajilla de guacamayos diseñada por Ana de Decoanuska.

MALIBU SUNRISE

La preciosa papelería creativa, con los mismos animales en tonos azules, amarillos y rosas fue diseñada por Something cute.

Como era su gran día, la novia optó por un tercer cambio de look para la fiesta, en este la vemos con un precioso vestido corte en A con cuerpo delicado y romántico que termina en fajín del mismo detalle, escote en V y original falda de tul de plumeti de la firma Fara Sposa,  un tocado de rosas en tonos pastel y dos tobilleras de flores a conjunto, con este cambio se realizó una pequeña sesión de fotos con sus mejores amigas, todas ellas vestidas por la firma Bouganvilla.

MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE

Sus amigas Mariola, Brenda y María Laura le regalaron una maravillosa botella de vino blanco, Tacón de Aquiles, que ayuda a mujeres en exclusión social, este se sirvió en la mesa presidencial.

MALIBU SUNRISE
MALIBU SUNRISE

Como regalo para las mismas, los novios optaron por cosmética sólida de alta gama, pequeños jabones y champús sostenibles con un packaging en tonos vivos de la marca Sabonae.

Tanto los novios como las invitadas se aseguraron de cumplir con las nuevas medidas de seguridad establecidas por el gobierno, luciendo mascarillas homologadas de la firma Wambuy.

MALIBU SUNRISE

El broche final a la fiesta lo protagonizó una espectacular mesa dulce con falsos helados, galletas, donuts y una espectacular tarta de dos pisos decorada con rosas naranjas, todo ello en la misma gama realizado por La dulce Lola.

MALIBU SUNRISE

Además, los novios y sus invitadas pudieron disfrutar de un mojito bar y darlo todo hasta el fin de fiesta.

Estos preciosos sentimientos de alegría, reencuentros y ganas de celebrar fueron captados por Noelia de Nolita Studio, en el siguiente vídeo que realizó Elena de la empresa Kirigami podéis ver más de un día que sin duda quedará grabado en el corazón de la pareja.

Fotógrafa | @nolita_studio

Videografa | @kirigami_video

Maquillaje | @maquillando_rosamakeup @ceefebe23

Peluquería | @silvifreire

Vestidos de novia | @eessencianovias   

Vestidos invitadas | @bouganvilla.es

Decoración floral  | @carmengonzalez.florista

Decoración mesa| @catering_angel_utrera @tacondeaquiles

Vajilla | @decoanuska

Decoración del espacio + Altar | @bodasconvdevintage

Repostería creativa | @la_dulce_lola

Papelería | @something.cute.shop

Tocados y complementos | @iriananouel

Mascarillas | @wambuydesign

Alianzas | @todaaventuracomienzaconunsi

Novios | @alejandramaciasherrezuelo @nachotoribio

Modelos | @mariolapartida0 @brendalopez_1modelo @maryloublu87

Estilista | @metua4you

Espacio | @hacienda_al_baraka

Detalles sostenibles | @sabonae_natural

Organización, decoración y coordinación | @thirteenweddings

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ