Unos zapatos para expresar todo lo que sentimos, así es Lyricus, la nueva colección de Frambuã.

Frambua - zapatos

Frambuã colma de autentica lyrica los diseños de la nueva colección consiguiendo que las emociones caigan rendidas a nuestros pies.

Frambuã, la firma de calzado made in Spain, presenta la Colección Primavera- Verano: Lyricus. Con su estilo habitual, Frambuã nos invita esta temporada a usar todos nuestros sentidos y vestir de emociones.

Lyricus, es el nombre latín que se atribuye a aquellas obras que expresan sentimientos y emociones profundas, por eso, Frambuã crea esta colección que pretende jugar con los sentidos y transmitir la frescura del verano en cada uno de los modelos.

Nuevos diseños inspirados en la mujer fuerte y sensible, con extra de comodidad y glamour y que ahondan en las mil facetas de la personalidad femenina.

En la nueva colección vamos a volver a ver uno de los modelos estrella de la marca, las bailarinas dúo, esta vez con diferentes texturas, apliques y colores. También vamos a ver novedades como unas babuchas veraniegas o unas bailarinas con cordones que prometen ser el calzado de la temporada.

Su fundadora Rocío González defiende que “las bailarinas llegan a ser tan poderosas como los tacones”, por eso, esta nueva colección está pensada para acompañarte en tu día a día y es que Frambuã te acompaña en cada pisada y te hace sentir que puedes con todo.

En la colección Lyricus hay modelos que se adaptan a todas las mujeres, por eso, esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Frambua
Frambua
Frambua
Frambua

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

11 + 10 =