WeddingDeco para alquilar y decorar mobiliario totalmente personalizado para tu boda. Conocemos a su cofundadora
Lovely Couple

Lovely Couple es un rinconcito donde nos ofrecen la posibilidad de poder personalizar cada detalle de nuestra boda, cada pieza es única y se personaliza a nuestro gusto. Un espacio coqueto donde poder inspirarnos para personalizar cartelería, señalética, complementos y alquilar decoración diferente y especial.

Paula, tú eres diseñadora gráfica y publicista y tú marido Kris es productor, ¿cómo nació la idea de crear Lovely Couple?

Lovely Couple nació sin buscarlo, ni llamarlo. Digamos que, no fue una idea de negocio preconcebida, un día apareció en nuestras vidas y decidimos aprovechar el momento y dejarnos llevar.

Todo comenzó con los preparativos para nuestra boda. Nos casamos el 6 de octubre de 2018 y decidimos lanzarnos a la piscina y montar y construir toda la decoración para los diferentes espacios del gran día; arco de ceremonia, photocall, candy bar, centros de mesa, iluminación, detalles como la cartelería, señalética, seating plan, papelería, rincón de bienvenida, detalles para mis damas de honor…

No contratamos Wedding Planner porque nos gustaba la idea de involucrarnos nosotros en todo el proceso y vivir la boda desde el momento uno. He de añadir, que la decisión fue mía y líe a mi chico, soy una persona muy inquieta y con muchas ideas. Para mí, el casarme fue la excusa perfecta para crear y sacar todo ese DIY que llevaba dentro. Para hacerlo posible, ayudó mi formación para diseñar y crear todo y la de mi marido, que se encargó de buscar proveedores y el lugar ideal para la celebración.

La finca que contratamos para el evento nos realizaba el servicio de la coordinación, menos mal. Si no, hubiese sido una locura, a tanto no llegábamos.

Uno de los grandes recuerdos de la boda y que no cambiaría por nada es, el día 6 de octubre a las 9:00 am, a la familia de mi marido, la mía y a nuestros amigos ayudándonos a montar y preparar todo. Fue una experiencia muy divertida porque fueron partícipes y no solo meros espectadores, pueden decir que vivieron la boda de principio a fin. Todavía conservo los vídeos de todos trabajando y corriendo de un lado para otro.

Durante todo el proceso de creación publiqué el paso a paso en nuestras redes sociales. Y dada la gran expectación y la avalancha de “yo quiero uno igual para mi boda” surgió lo que hoy es Lovely Couple. Una aventura con la que hace poquito hemos hecho 2 años y con la que estamos muy ilusionados y agradecidos por lo rápido que ha crecido la Lovely Familia en este tiempo.

Voy aprovechar para dar las gracias a todos nuestros clientes por ser tan maravillosos y depositar sus ganas y confianza en nosotros para hacer sus ideas realidad.

Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple

Paula, tú eres diseñadora gráfica y publicista y tú marido Kris es productor, ¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

La empresa es pequeñita y llevamos todo mi marido y yo, por lo que nos encargamos de todo el proceso interno y externo, desde la idea hasta la realización del arte final.

Nosotros mismos diseñamos y gestionamos la web, creamos el producto, hacemos las fotos, subimos el contenido a las redes y web, tratamos con los clientes, creamos el packaging, empaquetamos los pedidos, los llevamos a mensajería y un largo etcétera.

Detrás de cada post de Instagram y fotografía en la página web hay un proceso muy largo y minucioso que al final tiene recompensa. Algunas partes nos gustan más y otras menos. Pero sin duda, lo que más nos gusta es llenar de felicidad a nuestros clientes con los detalles que elaboramos con tanto mimo y cariño. Nos emociona que haya un trocito de nuestra ilusión en uno de los días más importantes de sus vidas.

Para nosotros, el factor clave es el trato directo y personalizado con el cliente. En especial, me apasiona conocer a la persona que nos contacta, hacerle sentir escuchada, transmitirle calma, confianza, profesionalidad y asesoramiento personalizado con el que solventar todas esas dudas, que no son pocas con la preparación de una boda.

Nos gusta que cada compra sea una experiencia con la que el cliente pueda conocer a las personas que están detrás de Lovely Couple, que nos pongan voz y cara. En estos dos años hemos conocido a clientes maravillosos con los que después de la boda hemos seguido teniendo contacto y nos han hecho partícipes de la ampliación de la familia, la compra de una vivienda o la boda de un familiar.

¡¡Nos sentimos afortunados!!

Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple

¿Qué podemos encontrar en Lovely Couple?

En nuestra web todos los productos que ofrecemos son personalizados, por lo que siempre se tendrá algo único y exclusivo. Se pueden encontrar detalles para una despedida como pamelas, sombreros y capazos o para la boda batas y kimonos, porta alianzas, copas grabadas, pegatinas para zapatos, perchas, así como cartelería de madera, metacrilato, espejo y pizarra.

Además, tenemos unos packs muy chulos para regalar, personalizamos la caja con los nombres y todo el contenido. Es una opción de “acierto seguro” para obsequiar a esos amigos o familiares por su gran día o para auto regalarse, que nunca viene mal.

Todos los productos se personalizan a mano uno a uno y la cartelería de madera se hace desde cero. Mi marido corta el cartel a la medida, lo lija, bisela y yo lo barnizo y remato con el diseño del texto escogido por el cliente. Nos gusta mucho recibir los videos y fotos de los clientes con sus productos y sobre todo sus caras de felicidad.

En la web no sólo se pueden encontrar productos para comprar, también tenemos el apartado “alquiler” con un catálogo de productos ideales y monísimo para decorar el gran día. Y además, ofrecemos el servicios de diseño y decoración del espacio del evento para la zona de Andalucía, por el momento, pero esperamos llegar a más comunidades poco a poco.

Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple

¿Cuáles son los productos personalizados que más os solicitan las parejas?

Dependiendo de la estacionalidad se vende más un producto u otro, pero nuestro producto estrella y del verano, es sin duda la pamela personalizada para las despedidas, se ha convertido en un complemento “must have” para disfrutar del verano con las amigas.

En primavera se disparan las ventas de los porta alianzas, las perchas y las rodajas de madera y en otoño e invierno los carteles y los packs para regalo.

Como has comentado anteriormente, también ofrecéis la posibilidad de poder alquilar mobiliario como el arco de madera, córner de bienvenida, banco photocall… ¿cómo es el proceso de alquilar el mobiliario que queremos en nuestra boda?

Como ya he comentado antes, en nuestra web tenemos un apartado llamado “alquiler” en el que hay un bonito catálogo de material. Alquilamos las piezas a modo de córner o paquete, así el cliente no tiene que preocuparse de vestir el mobiliario, perder tiempo o volverse loco. Intentamos facilitar la labor y además le añadimos la deco floral, relleno verde y hojas secas de palma, palmera y pampas. No trabajamos las flores de temporada, ni frescas.

Del material que disponemos para alquilar, solamente los packs de cartelería y algunos arcos se envían fuera de Andalucía. y para poder alquilarlo, simplemente hay que rellenar el formulario que se muestra en la página y nos pondremos en contacto con el interesado. Todas las condiciones, descripciones y precios están en la información de cada producto. La verdad que esta fácil y cómodo.

Los packs de cartelería son una opción muy chula para decorar el evento sin gastarse mucho dinero. Muchas veces, cuando se compran detalles para la boda luego no se quieren y no se pueden regalar porque están personalizados. Nosotros hemos creado tres packs: S, M y L que se personalizan totalmente con los que poder mimar los detalles del día B y solventar esos pequeños inconvenientes.

La dinámica es sencilla, se escoge el pack, se crea, se envía, decora la boda y se devuelve. Es una forma de reciclar y reutilizar el material que a nosotros nos encanta.

Como mi pareja trabaja la madera, creamos piezas y material único para los eventos. Por lo que, si un cliente desea algo que ha visto en Pinterest o Instagram y no lo encuentra nosotros podemos hacerlo realidad. Él es el que crea algunos de los arcos que tenemos en la web, las mesas y material que alquilamos, además de hacer piezas exclusivas para empresas del sector eventos.

Con todas las limitaciones que nos ha traído el 2020, hemos sacado un servicio de decoración integral de boda para hasta 25 personas. En el que incluimos además de la decoración y la colocación, la preparación del mobiliario y menaje para las mesas del convite.

Es decir, vestimos las mesas con su vajilla, cubertería, minutas, marca sitios exclusivos, detalles únicos…

En nuestro Intragram @lovelycouple.es hay algunos ejemplos de montajes, muchas

veces cuando hacemos nuestro trabajo hasta nos sorprendemos de lo que somos capaces de crear.

Lovely Couple
Lovely Couple

Paula, ¿qué destacarías de Lovely Couple?

El sentimiento con el que hagas tu trabajo es la clave que marcará la diferencia y a nosotros nos encanta lo que hacemos, le ponemos mucha pasión, mimo y cariño.

Todos nuestros productos son personalizados, exclusivos e imperfectos. Por lo que quien tiene un trocito de Lovely Couple tiene un tesoro único y parte de nuestra esencia.

Al final del día, somos una empresa familiar, cercana y muy versátiles, nos gusta crear a demanda porque nos encanta dar lo mejor de nosotros para hacer feliz al cliente. No nos ceñimos a los productos de la web. Muchos clientes han llegado con ideas maravillosas y las hemos hecho realidad. Por lo que, digamos que somos creadores de sueños.

Como dice el dicho –“si puedes soñarlo, puedes hacerlo”-, el límite no es el cielo así que hay que soñar a lo grande y trabajar duro para llegar bien alto. Con todo esto, animo y alento a todas esas personas que tienen miedo de emprender y a perseguir sus sueños. Aunque no salga bien, nunca será un fracaso sino una oportunidad hacia otras vías.

Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple
Lovely Couple

Para terminar, ¿qué consejo les darías a los novios que están organizando su boda?

Que todo lo que hagan, lo hagan porque quieren y lo sienten. La boda en si es su día, sólo lo van a vivir una vez y se pasa muy rápido. Mi consejo es que disfruten desde el primer momento los preparativos y se involucren en todo el proceso. La boda no es sólo el día de la celebración es todo lo previo, los nervios, las angustias, las risas, los enfados, las decisiones, las sorpresas… Y sobre todo, que hagan las cosas porque les gusta a ellos y no por el que dirán o por agradar a los demás. Una boda es un acto muy personal que siempre debe representar y respirar la esencia de la pareja.

Otras publicaciones que te pueden interesar

Entrevista a las fundadoras de Hilo Blanco

Entrevista a las fundadoras de Hilo Blanco

¿Cómo surgió Hilo Blanco?  Nos conocimos trabajando en una empresa de organización de bodas y eventos. Cuando comenzó el covid, las dos decidimos montar nuestro proyecto como WeddingPlanners ya que...

leer más

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

15 + 15 =