Los tonos malva nos conquistan con este vestido para ser la invitada ideal

Ultraviolet vibes - Sara Varas Comunicacion (3)

Despedimos el verano y damos la bienvenida al otoño con la nueva temporada de looks invitadas para eventos de invierno donde, pueden lucir looks fantásticos y este vestido de Mattui Collection no puede faltar entre nuestro armario.

El vestido Siros estampado en tonos malva con manga ranglan y confeccionado en viscosa natural con interior de tarlatana hará que seamos la invitada perfecta en nuestro próximo evento.

Los tonos malva favorecen tanto a rubias, morenas o pelirrojas y es atemporal por lo que, siempre es tendencia e irás a la última y a la hora de combinarlo, nos ofrece muchas posibilidades.

Ultraviolet vibes - Sara Varas

El dorado es una gran opción ya que consigue un resultado sofisticado y podríamos complementarlo con los pendientes Karma Rubí de Acus Complementos.

Ultraviolet vibes - Sara Varas

Colaboradores

Fotografía: @martagtarrio
Muah: @finirico_mkp
Modelo: @blancaescassi
Vestido: @mattuicollection
Joyas: @acus_complementos
Espacio @fincamonteviejo
Ayudante de producción: @celiaconde_
Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion

«Ultraviolet vibes» es un editorial de moda que rescata el color Pantone de 2018 para devolverle a su lugar de origen. Un color potente y misterioso que hechiza. El cual se complementa con toques de color cereza presentes tanto en complementos y make up. El punto fuerte de este look no es otro que el patrón con cuello chimenea y hombreras tan en tendencia este año. Solo apto para invitadas atrevidas.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Preboda, la complicidad de la amistad

Preboda, la complicidad de la amistad

Las restricciones institucionales, consecuencia de la pandemia han obligado a numerosos sectores a reinventarse. Desde la hostelería al deporte, las...

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

5 + 6 =