Ultraviolet vibes - Sara Varas Comunicacion (3)

Los tonos malva nos conquistan con este vestido para ser la invitada ideal

Look de invitada

Despedimos el verano y damos la bienvenida al otoño con la nueva temporada de looks invitadas para eventos de invierno donde, pueden lucir looks fantásticos y este vestido de Mattui Collection no puede faltar entre nuestro armario.

El vestido Siros estampado en tonos malva con manga ranglan y confeccionado en viscosa natural con interior de tarlatana hará que seamos la invitada perfecta en nuestro próximo evento.

Los tonos malva favorecen tanto a rubias, morenas o pelirrojas y es atemporal por lo que, siempre es tendencia e irás a la última y a la hora de combinarlo, nos ofrece muchas posibilidades.

Ultraviolet vibes - Sara Varas

El dorado es una gran opción ya que consigue un resultado sofisticado y podríamos complementarlo con los pendientes Karma Rubí de Acus Complementos.

Ultraviolet vibes - Sara Varas

Colaboradores

Fotografía: @martagtarrio
Muah: @finirico_mkp
Modelo: @blancaescassi
Vestido: @mattuicollection
Joyas: @acus_complementos
Espacio @fincamonteviejo
Ayudante de producción: @celiaconde_
Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion

«Ultraviolet vibes» es un editorial de moda que rescata el color Pantone de 2018 para devolverle a su lugar de origen. Un color potente y misterioso que hechiza. El cual se complementa con toques de color cereza presentes tanto en complementos y make up. El punto fuerte de este look no es otro que el patrón con cuello chimenea y hombreras tan en tendencia este año. Solo apto para invitadas atrevidas.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ