Pitusas - Espadrilles

Los espadrilles se han convertido en tendencia y seguro que a ti también te han cautivado.

Calzado

Los espadrilles son la opción perfecta en tus looks de primavera y verano y la variedad de modelos disponibles es cada vez más amplia. Podrás llevarlos tanto en ocasiones especiales como en tu día a día. Tonos lisos, estampados o motivos étnicos son algunas de las opciones al escoger las espadrilles que se adaptan a tu estilo.

No son una novedad, desde hace siglos estos zapatos se fabrican y emplean en todos los casos por su versatilidad y comodidad. Los espadrilles darán un toque personal y diferente a tus looks diarios, y tú decides de qué forma. Modelos clásicos con unos skinny jeans garantizan comodidad tanto en chicos como en chicas, mientras que el modelo Olindas con un vestido vaporoso aportarán un toque diferente. Anudadas sobre tus vaqueros te ayudarán a reflejar tu estilo de la forma más personal. Pitusas es una marca pensada con el fin de llegar a gente como tú, para que cada temporada luzcas un espadrille especial y diferente que refleje lo que quieres transmitir.

Espadrille es la palabra francesa por la que se conocen las tradicionales alpargatas y que se han convertido en referencia de moda gracias a su aparición en películas y a ser lucidas por personajes famosos, blogueras de moda e influencers. Estos espadrilles se han convertido en uno de los zapatos de referencia durante los meses cálidos y la firma Pitusas surge para acercarte a ellos y hacer que luzcas tendencia de calidad hecha a mano.

Los espadrilles no pueden faltar en tu armario al igual que no faltan entre las prendas de referentes de la moda. 

Modelo Mawi Silver
Modelo Mawi Silver
Modelo Olinda Arena
Modelo Olinda Arena
Modelo Velvet Gold
Modelo Velvet Gold

Fotos: Pitusa