Restaurantes

Los 4 mejores restaurantes para celebrar el fin del confinamiento

Ocio

Sabemos que estamos atravesando uno de los momentos más complicados de nuestra vida confinados en casa, la vida en la calle tan típica de nuestro país se ha paralizado casi por completo y se ha reducido a mínimos nunca vistos ni vividos por ninguno de nosotros, pero todos juntos conseguiremos con nuestro esfuerzo vencer al COVID19. Cada día nos levantamos con la ilusión de que ya ha pasado un día más y que poco a poco estamos más cerca de que todo volverá a ser como antes de esta inoportuna pesadilla. Por eso cuando todo esto pase lo celebraremos con nuestras familias, amigos y parejas. Por ello que mejor que acudir a uno de los magníficos restaurantes que por suerte tenemos en nuestro país. Os damos unas recomendaciones qué aunque sí, es cierto… algunos tienen unos precios elevados pero merece la pena visitar una algún día y disfrutar de una comida especial junto a las personas más importantes de nuestra vida. Os proponemos 4 restaurantes top de norte a sur donde celebrar el fin del confinamiento.

Martín Berasategui, en Lasarte (Guipúzcoa)

Martin Berasategui con sus más de 40 años en la cocina ha conseguido mantenerse en el top de la cocina de nuestro país y referencia a nivel internacional, sus 12 estrellas Michelin le avalan como chef y su restaurante es considerado como el número 1 de España.

DSTAgE (Madrid)

Diego Guerrero lo tenía claro desde el principio. Él no quería ser uno más, y ha asociado siempre su cocina a la innovación. Su restaurante es referencia en Madrid y uno de los establecimientos gastronómicos más increíbles de la actualidad. Una fiesta gastronómica que sorprende de principio a fin…No te arrepentirás.

 ReComiendo (Córdoba)

Nos vamos al sur y en Córdoba nos encontramos otros de los mejores restaurantes donde su chef Periko Ortega nos ofrecerá una oferta gastronómica realmente curiosa a base de Perikadas! juega con tus sentidos y te atrapa poco a poco en un mundo de sabores a cada cuál más sofisticado.

Disfrutar (Barcelona)

Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas nunca imaginaron que juntos podrían crear uno de los mejores restaurantes de España. Su nombre, Disfrutar. Tan simple y tan complicado a la vez. Los tres lo han conseguido en su local, una referencia en Barcelona. Sus señas de identidad son la creatividad y el Mediterráneo, no os olvidéis de Disfrutar…