Las ópticas revolucionan el mundo vintage con su marketplace

Las ópticas revolucionan el mundo vintage con su marketplace

Complementos

El mundo de la óptica revoluciona la moda vintage con el lanzamiento del primer marketplace de gafas vintage. Un escaparate lleno de gafas icónicas de la época donde el verdadero estilo vintage está garantizado.

Mirada Vintage es el proyecto de un grupo de ópticos que se han lanzado a crear un nuevo Marketplace en el que el stock de gafas vintage, a estrenar, son las protagonistas. Gafas de los años 80s y 90s, modelos únicos e irrepetibles.

La moda vuelve, y eso es lo que está ocurriendo con las gafas de sol. Conseguir un modelo exclusivo y único, fabricado hace 30 o 40 años y que esté sin estrenar es todo un privilegio que han querido poner a disposición del público.

“La razón de este proyecto es porque podemos ofrecer un producto único, de buena calidad y en perfecto estado. Estas gafas han estado en el almacén de las ópticas perfectamente conservadas y están por estrenar. No son gafas inspiradas en una época, son gafas a estrenar de esa época, toda una joya para los amantes del mundo vintage” comentan sus promotores.

Las gafas de Mirada Vintage tienen un gran valor por su propia esencia. Siempre asegurando la calidad ya que solo serán las ópticas que se registren en el Markteplace quienes puedan ofrecer su producto, garantizando la calidad y que son gafas de su almacén, un lugar en el que durante años se han escondido modelos que son una maravilla para el amante de la moda y para quienes gustan de ese estilo retro para sus looks.

YSL, Dior, Carrera, Moschino, Rayban…son muchas las marcas que se pueden encontrar en sus más de 350 referencias y a un precio medio de unos 150 euros. “Aunque depende del modelo. Se pueden encontrar pares desde 50 euros y hasta 300 euros los más exclusivos” comentan.

Un Marketplace que, en realidad, ayuda al pequeño comercio

En realidad, pese a la innovación de sacar el stock online, es una apuesta por ayudar al pequeño comercio, a las ópticas de toda la vida, a que puedan rentabilizar su stock sacando modelos que habían quedado en el olvido.

Las gafas, fabricadas en la década de los 80 o 90, son verdaderas joyas de la moda que, para los amantes del diseño, se han convertido en cápsulas tendencia.

En su catálogo también existen monturas para poder incluir cristal graduado, algo que hará directamente la propia óptica, atrayendo también así negocio hasta su establecimiento.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ