Coche

Las formas mas originales de llegar a la iglesia

Ideas para bodas

El momento de la llegada de la novia a su boda es uno de los más esperados tanto por los invitados, como por el novio y por ella misma. Un momento especial y mágico en el que se descubre lo espectacular que va la novia. El transporte de la novia es un detalle que tiene que estar también muy cuidado en un día tan especial, debe ser original y  elegante a la vez. Para dar un toque especial a la entrada de la ceremonia o al banquete elegiremos un medio de transporte elegante. Como sabemos la opción más usual es la de alquilar un coche, normalmente siempre se tienen amigos o familiares con coches de alta gama como BMW, Mercedes-Benz, Audi, Jaguar o Lexus que nos los puedan prestar durante unas horas, si no es así siempre podemos alquilarlos. Pero desde Olympia Style  queremos ir más allá y os mostramos algunas de las formas más originales de llegar a tu boda.

Llegada en coche clásico.

En lo que a coches clásicos se refiere podemos contar con la ayuda de expertos en este servicio como Royal Wedding. Nos ofrecen un servicio diferenciado y totalmente personalizado, donde un equipo de profesionales se encargará de cuidar el servicio del transporte hasta el más mínimo detalle, siendo más que un simple desplazamiento. La flota de vehículos que nos ofrece Royal Wedding es variada.

Foto: Royal Weeding
LLegada en sidecar.

Las parejas amantes del mundo de las motos seguramente barajen la posibilidad de llegar en moto a su boda, siempre que el vestido de la novia lo permita. Esta es una de las opciones más originales, las motos más clásicas como la mítica Vespa son las preferidas para este tipo de llegada, pero los más atrevidos y rockeros podrían decantarse por las míticas y espectaculares Harley- Davidson. Como opción original y divertida los novios moteros pueden atar a la parte trasera de la moto una ristra de latas para salir de la boda por todo lo alto.

Foto: Royal Weeding
Llegada en coche de caballos.

Otra de las opciones, y quizás de las más románticas será llegar a la boda en un carruaje tirado por caballos, muy típicos en las bodas realizadas en Andalucía. Los jinetes de Carruajes Maestranza irán perfectamente vestidos para la ocasión y no desentonaran con el evento, igualmente los caballos irán con sus cascabeles para darle un toque más  espectacular a la entrada de los novios. Aconsejamos que si la novia llega en carruaje de caballos debe llevar una sombrillita para protegerse del sol ya que si hace un día de calor el sudor puede estropear el maquillaje justo antes de llegar a la boda.

Foto: Carruajes Maestranza
Llegada en furgoneta.

Las novias más modernas e identificadas con el estilo hippie tienen en la mítica furgoneta de los años 60 y 70, símbolo del ‘Flower Power’, un medio de transporte de ensueño para dar rienda suelta a su espíritu libre el día de su boda que no dejará indiferente a nadie. En blanco, azul, amarillo o incluso versiones bicolor o tuneadas con motivos multicolor, la Kombi lucirá espectacular decorada con flores y será una forma muy especial para llegar al altar  en perfecta unión con la naturaleza.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ