Cine

Las 5 mejores series para pasar los días de confinamiento

Ocio

Estamos pasando unos días muy largos en casa debido al COVID19, por esto desde Olympia Style os proponemos algunas opciones para que estos días de confinamiento sean lo más llevaderos posible disfrutando de unas series muy entretenidas.

Chernobyl

Si hablamos de las mejores series para superar el confinamiento no debemos olvidarnos de «Chernobyl». Trata de unaobra maestra que ha conseguido triunfar narrando la trágica situación que se dio en la central nuclear de Chernobyl. Una historia que entrelaza  tragedia y acción mostrando el discurso mediático que fue promovido por los mandos soviéticos. Una serie estupenda para estos momentos.

Dark

Si te gustan las series de suspense, te proponemos «Dark» una serie que nos sitúa en Winden, una población que cuenta con una central nuclear. Un lugar siniestro en el que acontecen sucesos un tanto inexplicables, los niños desaparecen de repente sin dejar rastro alguno. La policía intenta entender qué ocurre pero no consiguen resolver el caso. Y es que, lo que sucede en Winden es un suceso tan extraño que nadie se lo puede explicar.

Sex Education

Otra de las mejores series que os recomendamos para estos días y que están triunfado entre el público adolescente y adulto es «Sex Education«. Protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield trata la temática sexual juvenil de manera instructiva y sin ningún tipo de tapujos desde una clave de humor de lo más entretenida.

Killing Eve

Si dispones de HBO en casa puedes disfrutar de otra de las mejores series para combatir el confinamiento. «Killin Eve» ha sido toda una gran revelación, sobre todo, para los apasionados de directores como Tarantino. Trata de una mujer policía que va persiguiendo a una asesina muy hábil y difícil de atrapar. Ambos personajes tienen una gran profundidad psicológica que sin duda te engancharan.

Gigantes

Y finalmente terminamos este listado de las mejores series con una serie española que está consiguiendo un éxito tremendo. Se trata de «Gigantes» una producción de Movistar que nos muestra a la familia Guerrero, una familia dedicada al negocio de la droga en España donde a la vez tienen una tienda de antigüedades como que utilizan como tapadera… si quieres conocer más sobre esta serie no dudes en verla durante estos días.

Como veis, tienéis una gran variedad de series para elegir en función de vuestros gustos para pasar estos días de la forma más llevadera, disfrútadlas!