Lara Alvarez - Carmela

Lara Álvarez protagonista de la nueva campaña de la firma de calzado española Carmela

Moda

La firma española de calzado Carmela ha presentado su nueva campaña SS20 bajo el nombre Mediterranen Flair, la cual se caracteriza por tener modelos diseñados cuidadosamente e inspirados en la esencia del Mediterráneo.

Para la presentación de la campaña, la empresa española ha contado con la presentadora Lara Álvarez.

Lara Alvarez - Carmela
Lara Álvarez presentando la colección de zapatos de Carmela

El calzado de la firma española Carmela, fabricado en piel, está elaborado por artesanos expertos,  para que cada pieza esté dotada con máxima calidad. Como los detalles marcan la diferencia, cada elaboración está perfectamente cuidada; desde los cordones, hasta la puntera, pasando por el acabado. La idea principal es que el calzado defina el estilo propio, que sea perfecto y elegante, pero cómodo y de tendencia.

Zapatos Carmela
Gonçalo Teixeir  presentando la nueva colección de Carmela

En esta colección, diseño y comodidad se dan la mano gracias a la implantación de hormas anatómicas que se amoldan al pie perfectamente, a las plantillas almohadilladas, a las suelas de corcho o goma flexible.  

El alma del mediterráneo es la base de la colección más sofisticada de la firma; y esta inspiración se consigue trasladar en cada pieza. El escenario escogido juega con este concepto gracias a los espacios amplios, las tonalidades blancas, la iluminación natural y el contraste de luces y sombras. El calzado, diseñado en una tonalidad de marrones cálidos, beige o grises nos recuerda  la estampa más característica del mediterráneo,  las playas y la arena.

La colección de mujer está marcada por los colores neutros y por la presencia de piel vuelta en muchos de sus modelos. La explosión de color aparece con la gama de granates, azul denim o amarillo mostaza, como gran apuesta de la nueva colección. En ella podemos ver todo tipo de calzado: cuñas, sandalias planas o con plataforma, zapatos de tacón, deportivos informales o más arreglados y  botines cruzados con aberturas.

La colección de hombre está determinada por una gama de productos en tonos camel, navy y gris que van desde el mocasín al zapato más sport pero casual.

Lara Alvarez - Carmela

Carmela, que es fiel a las tendencias, incluye dos detalles característicos: el zapato troquelado, que se presenta como sello de identidad de la nueva temporada, y la piel vuelta.

Cada temporada, la firma lanza una colección de bolsos y mochilas de diferentes estilos y tamaños que siguen la línea inspiradora de la campaña y cuyo diseño va acorde al calzado. De este modo, los accesorios que se presentan para SS20 están fabricados en ante y bajo los colores principales de la colección: granate, azul jeans, mostaza, gris, blanco, camel y rosa empolvado.

Lara Alvarez y Gonzalo