La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama, un lugar de ensueño para celebrar vuestra boda

Entrevistas Espacios para Bodas

La Quinta de Jarama está situada en Madrid Norte, con más de 15.000 metros donde poder celebrar vuestra boda de manera exclusiva.

Sus 11.000 metros de jardines, arboledas, fuentes sonoras, porches y rosaledas conforman el escenario perfecto para celebrar vuestra boda.

La finca está preparada para acoger todo tipo de eventos, tanto en primavera-verano como en otoño-invierno. Sacando un gran partido en plena temporada a todos sus jardines y patios. Sus singulares vistas a través de sus cristaleras harán que un evento de otoño, o incluso invierno adquiera una magia especial.

Un entorno privilegiado tanto si la celebración viene precedida de una ceremonia religiosa como para ceremonias civiles, ya que la finca dispone de varios espacios con cenadores rodeados de jardines o un pabellón de cristal. La finca puede acoger tanto eventos de grandes dimensiones en un espacio totalmente diáfano como celebraciones más íntimas adaptando por ejemplo los espacios y la decoración cuidado siempre los detalles al máximo.

A continuación, La Quinta de Jarama nos detalla cómo son sus instalaciones y cuáles son los servicios que ofrecen a los recién casados.

¿Cuándo se creó y como ha sido la evolución de la Finca La Quinta de Jarama?

La Quinta de Jarama se construyó hace ya 14 años, el primer evento corporativo se celebró en enero de 2006 y la primera boda en marzo. La Quinta de Jarama se construyó ex-profeso para la organización de eventos, con todos los medios necesarios para garantizar el éxito de cada celebración. Desde entonces, la finca ha evolucionado mucho, todos los años se hacen reformas y adaptaciones a las nuevas necesidades que los clientes nos van demandando. Y también gastronómicamente, La Quinta de Jarama, desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer alta gastronomía para grandes cifras de invitados.

La Quinta de Jarama

¿Cuáles son los servicios que ofrecéis y cuál sería el punto fuerte que os diferencia del resto de espacios donde se celebran bodas?

Además de la propia finca, que está muy cuidada, es la gastronomía. La Quinta de Jarama tiene el premio nacional de hostería concedido por la FERH (Federación Española de Restauración y hostelería) desde 2010.

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

Toda la empresa tiene la misma filosofía: orientada a la satisfacción del cliente. Es nuestra prioridad en todos los ámbitos y departamentos, estar todos enfocados al mismo objetivo, ayuda muchísimo a lograrlo. Esta filosofía viene desde los inicios del grupo al que pertenece La Quinta de Jarama, desde hace más de 90 años. Una empresa no sobrevive tantos años, si no tiene esta filosofía.

¿A qué le dais más importancia a la hora de tratar con los novios?

Al trato personalizado. Cada pareja tiene sus circunstancias y no se puede generalizar. Este trato único, las parejas lo aprecian desde que llegan hasta el día de la boda, e incluso después.

¿Cuál es la principal demanda que recibís por parte de los futuros novios?

La exclusividad que ofrece La Quinta de Jarama es una de las cosas que más demandan los novios. Sumado a la cocina propia y a estar a tan sólo 15 minutos de plaza Castilla, hacen que sea especialmente atractivo para los clientes de la zona norte de Madrid.

La Quinta de Jarama
La Quinta de Jarama

¿Os han pedido cosas por llamarlo de alguna manera… imposibles?

Todas las celebraciones tienen algo que las diferencia de las demás. Todas piden algo que te obligan a estar “atento” por su excepcionalidad.

Normalmente estamos acostumbrados a escuchar que las bodas se están empezando a organizar con varios meses de antelación, ¿con cuánto tiempo crees que hay que empezar a organizar la boda en lo que a reservar sitio se refiere?

Realmente una boda se puede organizar con tan sólo cuatro meses de antelación, pero la alta demanda en sábado hace que las fechas de temporada alta, se reserven hasta con dos años de anticipación.

Para finalizar y dada la situación tan complicada que estamos atravesando a causa del Covid-19 ¿Tenéis algo en mente de cara al futuro?

Realmente una boda se puede organizar con tan sólo cuatro meses de antelación, pero la alta demanda en sábado hace que las fechas de temporada alta, se reserven hasta con dos años de anticipación.

La Quinta de Jarama
La Quinta de Jarama

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ