Starlite

La música en directo está de vuelta este verano

Ocio

Vivimos tiempos inciertos en los que, por culpa del coronavirus, hemos tenido que renunciar a algunas de nuestras pasiones, entre ellas, la músicaendirecto. Ahora que todo vuelve poco a poco a la normalidad, la música al aire libre vuelve a sonar y regresan los festivales de verano. Eso sí, con formatos diferentes, aforos limitados y medidas higiénicas y sanitarias especiales para convertirlos en lugares libre de coronavirus.

Así que escoge el tuyo, avisa a tus amigos y apunta fecha en tu agenda para disfrutar este verano de aquello que tanto disfrutas. Eso sí, con todas las precauciones!!

Un ejemplo de festival que sin duda os recomendamos es Starlite Marbella 2020.

Starlite Catalana Occidente celebrará su novena edición este año 2020 y abrirá sus puertas en la cantera de Nagüeles, en Marbella (Málaga), desde el jueves 30 de julio hasta el sábado 29 de agosto. 
 
Por su escenario pasaran los artistas más importantes de nuestro país, tales como Pablo López, David Bisbal, Aitana, Sara Baras, Rozalén, Miguel Poveda, Taburete, Antonio José, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lérica, Ara Malikian, Beret, India Martínez, Siempre Así, Luz Casal, Los Morancos, Juan Magán, Morat, etc..

Starlite Catalana Occidente se celebrará en su ubicación emblemática al aire libre, en una cantera iluminada rodeada de naturaleza y con una acústica extraordinaria. En esta edición especial el aforo será más reducido y exclusivo que nunca. No te lo pierdas!!

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ