Beatriz Álvaro Novias

La inspiración que necesitas para tu vestido de novia

Vestidos novia

La elección del vestido de novia es uno de los momentos más importantes ya que, debemos elegir un vestido acorde a nuestro estilo, para que el día de la boda, nos sintamos cómodas e identificadas con lo que llevamos y por eso, es importante que sepas qué tipo de novia eres. Hay tantos diseños de vestidos como novias y es que, hay quien le gusta sin cola, con cola larga, de corte sirena, de corte princesa, estilo boho, sin mangas, con mangas… y así, infinidad de combinaciones.

Por eso, puede que no tengas claro cómo quieres tu vestido de novia, pero si debes tener claro qué es lo que te gusta, lo que no y cuál es tu estilo, para que, cuando estés buscando tu vestido ya diseñado o transmitir lo que te gustaría a algún diseñador para que te lo haga a medida, sepas cómo te gustaría que fuera tu vestido.

Además, es importante saber si quieres probarte un vestido y verte de novia desde el primer momento o si quieres hacer de tu vestido algo único y a medida que avance según lo hagan las pruebas.

Para ponértelo más fácil, hemos seleccionado a algunos de los mejores diseñadores y firmas a nivel nacional que harán realidad el vestido de tus sueños, ¡conozcámoslos!

Silvia Fernández, amor por los detalles e ilusión por coser el sueño de cada novia

La diseñadora Silvia Fernández hará realidad el vestido de tus sueños en su atelier situado en El Bierzo o en cualquiera de sus tiendas propias donde te ayudará a dar forma a tu imaginación.

Silvia Fernández Atelier nace del amor por los detalles, la pasión por el trabajo bien hecho y la ilusión de coser el sueño de cada novia y formar parte de la magia de ese día. Silvia realiza vestidos exclusivos de novia confeccionados a medida con los mejores tejidos por las manos artesanas más expertas.

Beatriz Álvaro, una vida entre costuras

Beatriz realiza los diseños en su atelier de manera completamente artesanal por ella y por todo su equipo de expertas modistas con dilatada experiencia, ofreciendo un trato exquisito y personalizado a cada novia.

Para llevar a cabo la confección de sus diseños exclusivos, sólo utiliza los mejores tejidos naturales y aplicaciones, bordados y encajes de las más reconocidas y prestigiosas casas italianas y francesas.

Rafa Valverde, fusión clásica y contemporánea.

El diseñador Rafa Valverde apuesta por una mujer femenina, con personalidad, en la que se mezcla lo sencillo y lo moderno, lo actual y lo atemporal, elegante, sofisticada, en la que destaca la belleza y seguridad de la mujer.

Un patronaje exquisito, tejidos de calidad y una costura artesanal son las bases de sus diseños. Para el diseñador no hay límites a la hora de crear.

Laura Monge, diseños exclusivos y artesanales para cada novia

Formada en San Sebastian bajo una fuerte influencia de la obra de Cristóbal Balenciaga, maestro que se convierte en su gran referente, Laura Monge se abre camino como diseñadora ante una exigente sociedad vasca.

Con más de 25 años de experiencia, Laura ha puesto en cada uno de sus diseños toda su experiencia y conocimiento sobre la Alta Costura.

La elegancia y delicadeza son dos constantes permanentes en todos sus diseños, acompañadas de una filosofía que se basa en la búsqueda de la complicidad con sus novias para llegar a comprender sus gustos y conseguir diseñarle el vestido de sus sueños.

Lola Martín, diseña tu vestido con la máxima elegancia

Lola Martín diseña tu vestido único exclusivamente para ti con la mejor calidad en el tejido para conseguir unos resultados perfectos.

Su trabajo está sustentado en manos que cuentan con años de experiencia y sienten pasión por su labor. Cuidan cada detalle digno de la alta costura que les caracteriza.

Laura Escribano, diseños especiales con espíritu Bohemian Folk

En el atelier de Laura Escribano realizan auténtica costura artesanal con tejidos que van desde 1850 hasta 1930, recuperando impresionantes encajes, pedrerías y bordados antiguos.

Su principal objetivo es rescatar la tradición de elaborar los vestidos a mano y a medida para crear diseños repletos de belleza. Únicos y exclusivos, como sus novias.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ