Boda Alejandra y Tiquio

La Boda de Alejandra y Tiquio en Huerto Montesinos

Boda de...

Con unas increíbles vistas desde el restaurante al Peñón de Ifach, Tiquio lo había preparado todo para ese día pedirle matrimonio a su futura prometida, Alejandra.

Alejandra nos cuenta que cuando llegó al restaurante con Tiquio, el chef les sonrió con una sonrisa cómplice, en ese momento ella no entendía esa sonrisa en el chef pero más tarde, se daría cuenta de que su novio le iba a dar una increíble sorpresa, y por eso, el chef les había sonreído de esa manera ya que su pareja, había intercambiado emails con él anteriormente para preparar toda la sorpresa.

Cuando Alejandra y Tiquio terminaron de comer, ella le dijo de salir fuera para hacerse unas fotos en la terraza ya que de fondo se veía el precioso mar y el Peñón, por lo que, Alejandra se colocó para que Tiquio le hiciera una foto y, mientras ella estaba posando mirando hacia el otro lado para que la foto pareciera natural, de repente escuchó la voz de su pareja diciendo “siempre he querido hacer esto” y cuando ella se giró porque no sabía a qué se estaba refiriendo Tiquio, se lo encontró arrodillado con el móvil en una mano y la cajita con el anillo en la otra, un momento único que no olvidará nunca y que por supuesto, ella contestó que sí.

Después de meses de preparativos de la boda, Alejandra y Tiquio decidieron celebrarlo en Huerto Montesinos que es una finca situada en medio de la huerta valenciana, rodeada de naranjos y a tan sólo 10 kilómetros de Valencia y el Catering fue “Catering Cinco”, nos comenta Alejandra que María y Paula supieron captar y plasmar a la perfección todo lo que ella tenía en mente.

Uno de los mejores secretos que se guardan en las bodas es el vestido y Alejandra sorprendió con un increíble vestido de corte princesa, con mangas largas terminadas con un bordado dorado y espalda descubierta con bordado dorado alrededor de la espalda de Pronovias.

Boda Alejandra y Tiquio
Alejandra con vestido de Pronovias y ramo de Atelier de la Flor

Alejandra lució el vestido con un elegante recogido compuesto por un tocado de Pronovias y el velo, que se lo dejó prestado una amiga.

Boda Alejandra y Tiquio
Alejandra con vestido de Pronovias

Tanto el peinado como el maquillaje fue por Paloma Barba, quien según nos comenta Alejandra, fue una de sus mejores elecciones el día de la boda. Se la había recomendado una amiga que se había casado unos años antes y cuando contactó con ella, Paloma fue muy agradable y le explicó todo lo que necesitaba para terminar de decidirse.

Para que no surja ningún imprevisto, es muy importante que la novia se realice pruebas de maquillaje y peinado semanas antes de su gran día y cuando Alejandra fue a su primera prueba y conoció en persona a Paloma, se dio cuenta de que había acertado al 100% ya que supo captar desde el primer momento lo que ella quería y además, nos comenta que se lo pasó genial con ella tanto el día de las pruebas como el día de la boda ya que, con todos los nervios que se tiene el día de la novia, Paloma y su equipo consiguieron que Alejandra estuviera más tranquila y que se divirtiera mientras se estaba preparando.

Alejandra nos comenta que antes del gran día, todo el mundo le decía que se lo iba a pasar muy bien y ella no pensaba que fuera para tanto, pensaba que estaban exagerando un poco pero después de que pasara el día de la boda, se dio cuenta de que tenían razón, de que fue un día increíble lleno de emociones intensas que debes vivir minuto a minuto y que pasa volando.

Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio

El momento favorito de su boda fue la entrada al convite con su ya marido y sonando luna de sus canciones favoritas “You Got The Love” de The Source y Candi Station, todos los invitados se pusieron de pie y empezaron a aplaudir y bailar mientras que Alejandra y Tiquio entraban paseando por todo el salón hasta llegar a la mesa nupcial bailando y cantando disfrutando al máximo del momento.

Boda Alejandra y Tiquio
Boda Alejandra y Tiquio
Alejandra y Tiquio

Créditos de la boda

Novia: Alejandra @alejandragares

Vestido novia y tocado: Pronovias

Flores: Atelier de la Flor

Maquillaje y peluquería: Paloma Barba

Catering: Catering Cinco

Lugar: Huerto Montesinos

Coche novios: Coches Clásicos Nocap

Fotografía: Senchermés

Música: alkilaudio