Joyas creadas con mimo y estilo por la firma Ariane

Anillos

Cuando se tiene un sueño, la perseverancia y el cariño depositado en conseguirlo te permite disfrutar de tu trabajo, esto le ocurrió a Ariadna Alberto, fundadora de Arianejewels. Comenzó desde muy niña a crear sus diseños y con el paso de los años su propia marca de joyeria, un sueño que le acompaña hasta el día de hoy.

Ariadna no tardó mucho en darse cuenta que lo que realmente le gustaba, era crear sus propios accesorios. Fue entonces, durante su infancia y posterior adolescencia cuando exprimió y fusionó todas sus cualidades para sacar de ellas, un auténtico jugo de pasión y sensaciones.

Con el paso de los años y con un espíritu altamente inquieto, decidió embarcarse en la aventura de su vida. Lo llamó, ARIANE.

ARIANE se define por su sencillez y elegancia. Y eso solo se consigue gracias al cariño que deposita en cada una de sus creaciones.

Sus joyas tratan de realzar la belleza propia de cada persona, son un must que podéis combinar de diferente manera en el día a día.

A la hora de diseñar, Ariane se deja llevar por el menos es más, apostando por unas piezas elegantes y con un carácter propio y diferente al resto.

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a la revista y a las últimas novedades

8 + 12 =