Jennifer Lopez lanza su primera colección de zapatos

Jennifer López lanza su propia colección de zapatos

Actualidad

Parece que no hay nada que se le resista a la puertorriqueña y es que, después de su espectacular actuación en la SuperBowl junto a Shakira, Jennifer López nos ha sorprendido a través de su Instagram con su nueva colección de zapatos y carteras en colaboración con la firma DSW.

Además de ser cantante, actriz y empresaria, creo que tenemos claro que no hay nada que Jennifer López no haga bien y ahora se ha decidido por otro de sus sueños, la moda.

No es la primera vez que la cantante hace sus pinitos en la moda ya que, en 2013 pudimos ver su línea de moda para Kohl’s y, este año tras ser la imagen de Versace en su colección Primavera-Verano 2020 e inspirar la nueva colección de Coach, Jennifer López ha decidido continuar en esta industria y ha lanzado una colección de calzado y carteras de la mano de marca DSW.

La nueva colección ha sido inspirada en tres de sus ciudades favoritas, Nueva York, Los Ángeles y Miami y estará disponible a partir del 9 de marzo en la web de DSW pero, Jennifer López ya lo ha comunicado a través de su Instagram, “Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LÓPEZ, la nueva colección que he diseñado y que estará a la venta sólo en DSW”.

En esta primera colección, se han diseñado sandalias, botas y tenis, los cuales están siendo desvelados poquito a poco a través de la web y donde podemos ver que son muy diferentes. Todos los zapatos son de gran altura en colores neutros, beige y negro, excepto dos de ellos, en tonos dorados y plateados.

Además, JLO ha querido que las mujeres que luzcan este calzado brillen allí por donde pisen ya que todos tienen un toque brillante, ya sea en el empeine, en la plataforma o en el tobillo, dejando así ver su sello personal en cada diseño.

Jennifer López - PELENA
PELENA
Jennifer López - MALIKA
MALIKA
Jennifer Lopez - DONINIQUE
DONINIQUE
Jennifer López - BRITA
BRITA
Jennifer Lopez - SELA
SELA

Aunque aún no están disponibles para la compra, la web permite registrarse para recibir un aviso cuando llegue el momento.

Imagen: Instagram @JLO ; @luigiandiango