Invitaciones personalizadas

Invitaciones de boda únicas para tu boda

Ideas para bodas

Uno de los principales objetivos de la pareja cuando inician los preparativos de su boda es encontrar unas invitaciones de boda originales con las que sorprender a sus invitados, siendo estas la primera carta de presentación de su enlace.

La elección va a depender del estilo de tarjetas que elijáis. No será lo mismo optar por unas invitaciones de boda vintage, que escoger unas invitaciones de boda caseras en las que podréis plasmar toda vuestra originalidad. Otra idea sería, incluir un mensaje personal que haga referencia a la pareja y sea a la vez entrañable y emotivo para quien lo reciba. Es cuestión de romper con las reglas y dejar volar la imaginación.

Hoy en día tenemos una gran variedad de productos para elegir entre colores, temáticas, materiales y formatos que se pueden personalizar totalmente. Os mostramos las ideas que propone  OhBride, empresa dedicada a la elaboración de invitaciones de boda únicas.

María Zapata aprovecha su experiencia desde 2014 en el sector de bodas para lanzar su marca personal OhBride relacionada con la creación de invitaciones de boda, que engloban toda su esencia y estilo a la hora de diseñar.

Se trata de productos elaborados de forma artesanal, donde todo está cuidado al mínimo detalle para que el resultado final sea perfecto. Productos personalizados y únicos para cada pareja.

En OhBride, están comprometidos con el medio ambiente, dejando de lado las producciones en masa y sin corazón en lo que a producción de tarjetas de boda se refiere. Sus principales herramientas son sus manos con las que elaboran todos sus productos, dándoles un toque creativo y original para un día tan especial.

Tarjeta: OhBride

Os invitamos a que conozcáis todos los diseños de OhBride

DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ