Las invitaciones de bodas más originales con las que triunfarás
Las invitaciones de boda más originales con las que triunfarás

Las invitaciones de bodas es la primera toma de contacto que tendrán tus invitados contigo, por lo que podemos decir que es la carta de presentación de tu boda. Es por ello que es de suma importancia que estas transmitan una buena imagen, pues debes de tratar siempre de sorprender a tus invitados y que estos encuentren en ella ese toque personalizado que caracteriza a los novios.

Hoy en día encontramos muchas empresas encargadas de la elaboración de ellas, y es que el mejor consejo que te podemos dar es que te pongas en manos de una de ellas para así conseguir tener plasmado en ellas todo lo que deseas. Podrás desde hacerlas animadas con las que los invitados podrán interactuar con ellas, hasta añadirle un sello con las iniciales tuya y de tu pareja.

Con Iweddings y Trantán podrás dejar llevar tu lado más creativo y conseguir plasmar esto en ellas. Pues son invitaciones elaboradas a mano con acuarelas donde podrás seleccionar la temática deseada y te la trazarán a mano. Con estas invitaciones podrás sacar tu lado más personal con el que conseguirás mostrarte más cercano a los tuyos, pues en estas invitaciones puedes plasmar un lugar especial que tengas con tu pareja, como el lugar de la celebración, donde os conocisteis o el de la pedida de mano.

Las invitaciones de boda más originales con las que triunfarás
Las invitaciones de boda más originales con las que triunfarás

La flor de Catalina se caracteriza por elaborar invitaciones en todos claros y sencillas, por lo que si eres de esas personas que optan por lo sencillo, no dudes en estas. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia ¿verdad? Y esto, es por lo que se representa dicha marca, pues son fans de dejar huella en el interior del sobre gracias a dibujos o trazos realizados manualmente por ellos.

Las invitaciones de boda más originales con las que triunfarás

En InviArte conseguirás tener invitaciones muy floridas, y es que, si algo los caracteriza es eso mismo. Una de las ideas que te ofrecemos consiste en poder plasmar en ella los entornos florales que estarán presente en el día de tu boda o aquel ramo que te regaló tu pareja por algo especial y que nunca olvidarás. Conseguirás darle un toque único, personal y especializado a tu invitación ya que esto es un elemento fundamental y siempre quedará en el recuerdo de aquellos invitados del día de tu boda.

 

Las invitaciones de boda más originales con las que triunfarás

Gracias a Caeligrafia conseguirás tener una invitación sencilla con un toque único, ya sea con sellos personalizados, dibujos que representen a la pareja, decoraciones con lazos etc., y es que en esta marca siempre buscan plasmar algo que represente a los novios y por ello te ofrecen múltiples formas de llevarlo a cabo. Pues al fin y al cabo esta será la carta de presentación de tu boda y qué mejor forma que lleve una marca tuya y de tu pareja.

Las invitaciones de boda más originales con las que triunfarás

Y recuerda, ¡puedes ser tan creativo como quieras con ellas!

Otras publicaciones que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y a nuestra revista

3 + 9 =