ZARA - Inditex

Inditex cierra todas sus tiendas temporalmente en España

Actualidad

La multinacional gallega ha decidido cerrar todas sus tiendas temporalmente en territorio español.

Inditex, grupo propietario de las marcas ZARA, PULL&BEAR, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, OYSHO, ZARA HOME y UTERQÜE ha anunciado que a partir de mañana, sus 1600 tiendas que están en España permanecerán cerradas temporalmente ante la situación generada para contener la expansión del coronavirus y hasta nuevo aviso.

Según han informado desde el grupo gallego, esta decisión la tomaron a última hora del viernes tras extremarse las medidas a nivel nacional y autonómico contra la pandemia del coronavirus.

Antes de tomar esta decisión que supone el cierre temporal de todas sus tiendas, INDITEX ya había anunciado que cerraba las tiendas de Madrid, País Vasco y otras zonas afectadas y que, para el resto de tiendas repartidas por España, el horario se limitaba hasta las 18:00 aunque, esta medida preliminar ha durado sólo unas horas ya que a partir de hoy, no habrá abierta ninguna de las tiendas del grupo en territorio español.

Desde Olympia Style recordamos que todos debemos poner de nuestra parte, seguir las recomendaciones y no salir a la calle si no es necesario para frenar cuanto antes esta situación.