Muscari

Ideas para regalar por el día de la madre

Moda

Se acerca el mes de Mayo y con este marcado en rojo el primer Domingo, el próximo día 3 de Mayo  celebraremos el día de la madre, con el fin de homenajear todo el esfuerzo que han realizado, realizan y seguirán realizando nuestras madres por nosotros a lo largo de nuestra vida. Como curiosidad os contamos que no en todos los países se celebra el mismo día, por ejemplo en algunos países es un día fijo. En otros, lo hacen coincidir con el Día Internacional de la Mujer o en Panamá el día 8 de Diciembre, haciéndolo coincidir con el día de la Inmaculada.

El origen de esta celebración se remonta a las antiguas civilizaciones egipcia, griega y romana cuando se veneraban a sus diosas Isis, Rea y Cibeles respectivamente.

Desde Olympia Style os queremos dar unas ideas para regalar este próximo día de la madre, que podréis conseguir evidentemente sin salir de casa. Regalos  como perfumes o rosas se unen a esta propuesta de pañuelos de seda de la firma Muscari.

Una geometría desenfadada que combina perfectamente con cualquier look asegurando un resultado perfecto. Los pañuelos de Muscari se caracterizan por ser un producto de calidad que nuestras madres podrán lucir tanto en temporada como en cualquier época del año.

En Muscari además de pañuelos de seda puedes encontrar bisutería, kimonos de flecos, complementos y recientemente también calzado.

Kimono Azul

Los kimonos largos son perfectos para cualquier ocasión, existe una gran variedad de esta prenda para todos los gustos, pasando por versiones de flecos con bordados, a los más tradicionales y elegantes.

Un regalo seguro con el cual no vas a fallar este día de la madre es regalar unos pendientes, en Muscari podrás encontrar una amplia gama que seguro que se adaptan a tus gustos.

Con mucho esfuerzo y mimo se han ganado la credibilidad de sus clientas creando una relación de confianza. Desde sus inicios, se han esforzado en interpretar las tendencias, apostando por la renovación constante creando colecciones con estilo y buen gusto.

Visitar sitio web de Muscari