Giuliva Heritage x H&M

H&M y la marca italiana Giuliva Heritage colaboran en una colección de piezas atemporales centradas en la sostenibilidad

Moda mujer

De propiedad familiar y conocida por su impecable confección, Giuliva Heritage lleva las siluetas clásicas de ropa masculina al mundo de la ropa femenina. Margherita Cardelli y su esposo Gerardo Cavaliere, fundadores de Giuliva Heritage, son apasionados por la moda duradera en excelentes telas. Junto con H&M, la pareja creó una versión moderna de la herencia italiana con una colección hecha con materiales de fuentes más sostenibles y, en línea con el viaje de ambas marcas hacia la circularidad, se han utilizado telas recicladas en todas partes.

En los inicios de Giuliva Heritage, Margherita solía tomar prestado del guardarropa de Gerardo, vistiéndose regularmente con su ropa. De acuerdo con este espíritu, Giuliva Heritage x H&M presenta camisas tradicionales, blazers a medida resistentes y gabardinas contemporáneas en lanas recicladas, poliéster reciclado y algodones orgánicos. Acompañados de blusas sueltas, vestidos y prendas sueltas a juego que se pueden usar, estos looks ofrecen un vestuario clásico y conciso. Los tonos tradicionales de beige, azul marino, azul oscuro y burdeos se combinan con rayas diplomáticas y cuadros escoceses, y los detalles adicionales incluyen escotes de capucha, mangas de obispo y cinturas altas.

Giuliva Heritage x H&M


DESCÁRGATE GRATIS LA REVISTA OLYMPIA STYLE AQUÍ